Inicio Videojuegos Retraso indefinido de ‘The Last of Us 2’ por culpa del coronavirus

Retraso indefinido de ‘The Last of Us 2’ por culpa del coronavirus

No hay fecha para el lanzamiento

0

El retraso de The Last of Us 2 era un temor que venía rondando a los fans de las aventuras de Joel y Elly. De hecho, lo hacía desde hacía ya unas cuantas semanas. Así pues, debido a la actual situación del COVID-19, el cual ha paralizado al mundo entero este último mes. Una situación cuanto menos desafortunada que ha llevado a múltiples cadenas de videojuegos a cerrar sus puertas a la espera de que la pandemia pase.

Naughty Dog retrasa indefinidamente The Last Of Us Parte 2

Retraso indefinido The Last of Us 2
Retraso indefinido The Last of Us 2

Debido a estos problemas logísticos, Naughty Dog y Sony han decidió retrasar una vez más el lanzamiento de TLOU 2. Así lo han hecho saber desde a través de sus cuentas oficiales de Twitter. Recordemos que estaba previsto para finales de mayo. Más concretamente, el día 29. Debido a las dificultades de reparto de ediciones físicas, nos veremos obligados a esperar —esta vez de forma indefinida— hasta que la situación actual mejore. Tocará aguardar a que Sony pueda empezar con la distribución física del juego a nivel mundial. El comunicado realizado por la compañía sería el siguiente:

Una traducción aproximada:

Actualización: SIE (Sony Interactive Entertainment) ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Part II y Marvel’s Iron Man VR hasta nuevo aviso. Logísticamente, la crisis global nos impide proporcionar la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen.

Poco después, Naughty Dog hizo lo propio a través de sus redes sociales:

En resumidas cuentas, piden disculpas por los inconvenientes causados a sus seguidores. Por otro lado, comentan que no todo son malas noticias. Debido al retraso, podrán depurar todavía más su lanzamiento y solventar pequeños errores. Por desgracia, a causa de la cuarentena, se vieron afectados por una serie de dificultades imprevistas. Su objetivo es ofrecer un producto de la máxima calidad posible y que todos disfrutemos de este. Dicho esto, ¿qué opináis vosotros de este nuevo retraso por parte de Sony? ¿Afectará a próximos títulos como Ghost Of Tsushima o el lanzamiento de PS5?

[Total: 5   Promedio: 4.2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here