Riot Games presenta la beta cerrada de ‘Valorant’

Inscripciones abiertas

0

Uno de los anuncios que más sorprendía a la gente el pasado 10 de octubre por parte de Riot Games fue el anteriormente conocido como Proyecto A, ahora conocido como Valorant. Ahora han dado un paso más allá y han anunciado una beta cerrada mucho antes de lo que podíamos imaginar.

La beta de Valorant, uno de los juegos más esperados, dará el disparo de salida el día 7 de abril de 2020. Por desgracia, de salida solo estará disponible en Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos. Probablemente, se extienda a nuevas regiones, pero dependerá del desarrollo de la actual pandemia provocada por el COVID-19.

¿Como tener acceso a la beta cerrada de Valorant?

Riot Games Presenta Beta Cerrada de Valorant

Como en anteriores casos, Riot colaborara con Twitch, el servicio de streaming líder a nivel mundial, a través de la cual darán accesos a la beta de Valorant. Para ser uno de los seleccionados deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Crear o tener una cuenta de Riot.
  2. Conectar la cuenta de Riot a la de Twitch.
  3. Una vez la beta cerrada se active (EU y NA por ahora), los jugadores tendrán que ver los streams destacados de Valorant en Twitch para así obtener un acceso.

Nuestro plan era llevar la beta cerrada de VALORANT al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses.

Queremos captar a los jugadores de todo el mundo lo más rápido posible, y por eso incrementaremos el número de jugadores todo lo que podamos para probar la infraestructura, pero no dejaremos a todos jugar VALORANT hasta que estemos absolutamente seguros de que podemos controlar este nuevo e incierto entorno

Explicaba Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant en Riot Games. Si deseáis saber más detalles sobre la beta cerrada de Valorant o cómo conseguir acceso a través de Twitch, visitar www.PlayVALORANT.com .

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here