The Avengers Project – Square Enix y Marvel se unen

Ambas compañías se unen en una colaboración de la que empezaremos a saber nuevos datos en 2018

0
Compartir

Tal y como podéis leer, The Avengers Project, un proyecto del que se rumoreaba tanto hoy ha sido oficialmente presentado por Marvel y Square Enix.

Square Enix y Marvel se unen en simbiosis para producir y dirigir un proyecto común que llevaba tiempo esperándose en la industria de los videojuegos. Tras el cancelado juego de Los Vengadores, ahora por fin podremos disfrutar de una serie de diferentes aventuras protagonizadas por muchos de los súper héroes de Marvel.

Ayer mismo ambas compañías aseguraban que iban a realizar un anuncio muy importante hoy día 26 de enero. Parecía que simplemente se habían puesto de acuerdo en la fecha y que hablarían de temas diferentes. También se especulaba la posibilidad de ver en el universo de Kingdom Hearts III algún mundo relacionado o inspirado por los cómics de Marvel (recordemos que esta marca pertenece ahora a Disney, co-productor de la saga Kingdom Hearts).

Kingdom Hearts III es uno de los lanzamientos más esperados de Square Enix y el anuncio de hoy se pensaba que iría relacionado con este título / Imagen: Disney

Así pues, se ha revelado que dos de los estudios a cargo de Square Enix como son Crystal Dynamics (encargados hasta ahora del desarrollo de la franquicia Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex y otro tipo de trabajos relacionados también con la saga de Lara Croft) serán los desarrolladores de toda una serie de videojuegos protagonizados por los súper héroes de Marvel que bien podrían ser Capitán América, Thor, Hulk o Viuda Negra.

Infinity War será la que parece última película de los Vengadores y se dividirá en dos partes / Imagen: Marvel

Square Enix por ahora ha preferido mantener la incertidumbre respecto a ello y ha comentado que comenzarán a hablar del tema a partir del próximo año, por lo que deberemos esperar para descubrir más respecto a esta serie de videojuegos.

Mientras, nos deleitaremos con los últimos estrenos en cartelera de Marvel, las nuevas entregas por venir de la empresa Square Enix y con ese maravilloso tráiler de anuncio que ya se ha compartido de lo que está por venir con The Avengers Project (y que dejamos al comienzo de esta noticia).

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario