Los Vengadores: el juego cancelado

0
Compartir

Como lo veis. Si hace poco hablábamos ya en este portal sobre algunos proyectos que finalmente no habían visto la luz, hoy os traemos este que, como a muchos, nos da una tremenda pena.

 

Gracias a las webs especializadas Unseen64 y DidYouKnowGaming?, que averiguan y descubren betas y juegos cancelados hemos podido conocer la existencia de este proyecto que se estaba gestando durante 2011, antes del estreno de la película, con el fin de poder explotar aún más el universo Marvel.

ironmanoshusdjscnj
Controlando a Iron Man en el juego / Foto: Unseen64

 

Para la pasada generación, con modo multijugador y en primera persona. Esos son algunos de los datos de este proyecto que quedó finalmente confinado a morir. ¿La razón? THQ, el desaparecido estudio, no podía hacer frente a los costes y no tenía el suficiente presupuesto para poder llevar a cabo esta inversión y tuvo que apartar de su mente este videojuego que prometía mucho por el vídeo que hemos podido ver gracias a Unseen64.

 

La calidad gráfica se asemeja bastante es la vista en aquel año y el estilo de acción era en tercera persona hasta que se cambió a primera. En algunas de estas imágenes vemos que los personajes jugables eran Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor. Cada uno tenía sus propios tipos de ataque. El doctor Banner utilizaba sus puños, Thor iba con su martillo Mjolnir, Tony Stark llevaba su traje de Iron Man con el que lanzaba rayos y podía volar y Steve Rogers podía subir y escalar por salientes y usar como arma arrojadiza su característico escudo. De hecho, cada uno de los personajes tenía combos y ataques especiales, tal como se observa en el vídeo de arriba.

hulkwqdsacasfe
Imagen alpha donde aparece Hulk en tercera persona / Foto: Unseen64

 

El argumento se centraba un poco antes de los acontecimientos sucedidos en la primera película de Los Vengadores, por lo que hubiese sido una trama cerrada. Narraba el intento de invasión alienígena de los Skrull. Esa raza pretendía hacerse con los Vengadores para utilizar sus habilidades y transmitirlas a una raza de Super Skrulls. La batalla final del juego era vencer a la reina Skrull en su nave con la que sobrevolaba todo Nueva York que pretendía destruir las capitales más importantes del mundo.

 

¿A vosotros os hubiese gustado poder catar y probar este juego? Contadnos todo lo que penséis en nuestra sección comentarios y en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total:0    Promedio:0/5]