Margot Robbie se meterá en el papel de Barbie

0
Compartir

Margot Robbie se encargará de dar vida al papel principal de la nueva película de Warner Bros., Barbie donde veremos a la actriz de El Lobo de Wall Street en un personaje totalmente nuevo. 

Sinopsis

Una muñeca que vive en Barbieland será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive. Comenzará entonces una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una gran aventura.

Mattel Films, dueña de la marca de muñecas, se hará cargo junto a Warner Bros. y LuckyChap Entertainment (Margot Robbie como socia) de la producción de la película donde veremos una versión más real del juguete más complejo de los niños.

Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de su existencia, Barbie ha motivado a las niñas a imaginarse a sí mismas en papeles importantes, desde princesa a presidente. 

 

Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una película que creo que tendrá un impacto positivo en los niños y el público de todo el mundo.

Margot Robbie Barbie

Además, Olivia Milch, guionista de Ocean’s 8 protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blachett y Anne Hathaway entre otros, se sentará nuevamente en la silla del guionista para elaborar el libreto.

Por ahora, Barbie no tiene fecha de estreno fijada, pero se estima que su lanzamiento sea para 2020 y que en unas semanas se vayan confirmando los miembros del reparto.

[Total:9    Promedio:4.9/5]

Deja un comentario