‘Senryū Shōjo’ revela nuevos miembros del reparto

La serie se estrenará en abril

0
Compartir

La serie Senryū Shōjo revela 4 nuevos miembros del elenco

¡Muy buenas! La página web de la adaptación animada del manga Senryū Shōjo ha confirmado los nombres de 4 nuevos miembros del reparto de la serie. Además de eso, la página web publicó una nueva imagen de la serie, la cual dejaremos a continuación.

Senryū Shōjo

La serie se estrenará en abril, y se emitirá en las cadenas niponas MBS, TBS y BS-TBS.

Reparto

El reparto confirmado se suma a Kana Hanazawa (Nanako Yukishiro en la serie) y Tasuku Hatanaka (Eiji Busujima en la serie), y son:

Staff

Masato Jinbo dirigirá la serie desde el estudio Connect y supervisará la elaboración del guion. Por otro lado, Maki Hashimoto será el encargado del diseño de los personajes.

Datos sobre Senryū Shōjo

Senryū Shōjo

Masakuni Igarashi es el autor e ilustrador de esta obra. Su publicación se realizó a través de la revista Weekly Shōnen, propiedad de Kōdansha, en octubre de 2016. Fue la misma editorial quien se encargó de su recopilación y posterior publicación, lanzando a las librerías recientemente el séptimo volumen del manga.

La obra alcanzó el puesto 16 en el ranking de la categoría «manga impreso» de los premios Tsugi ni Kuru del año pasado por sus 500.000 copias impresas.

Sinopsis

Yukishiro Nanako es una chica de secundaria alegre y divertida, con un rasgo peculiar: en lugar de emplear palabras para comunicarse, escribe  senryuu (un tipo de haiku que emplea el humor)  Junto con Busujima Eiji, centra sus intereses en el Club de Literatura de la escuela. A pesar de que Nanako no habla, con el poder de sus poemas, la adorable pareja no tiene ningún problema en disfrutar de su divertida vida escolar.

[Total:8    Promedio:5/5]

Deja un comentario