Comienza el rodaje de “Vengadores:Infinity War”

0

Siguen las noticias sobre el mundo de Marvel. Tras aparecer los posibles candidatos a Green Lantern se confirma que esta semana empezará el rodaje de Vengadores: Infinity War. Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen esta película que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

El 4 de mayo de 2018 es la fecha elegida por Marvel para presentar a los espectadores la continuación de una de las sagas más queridas y mejor valoradas para los marvelitas, los VengadoresTal y como ha publicado el editor de Collider, Steven Weintraub, el rodaje de Vengadores:Infinity War comenzará la próxima semana los estudios Pinewood de Atlanta.

Infinity War

Cabe señalar que los Pinewood Atlanta Studios son un lugar clásico de rodaje del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que hemos visto gran cantidad de películas rodades aquí: Ant-Man, Capitán América: Civil War, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Spider-Man: Homecoming. Incluso este mismo sábado se filtraban algunas fotos sobre el rodaje de Pantera Negra, película que está siendo rodada en ese mismo estudio.

En caso de que Disney confirme esta noticia, se espera una confirmación definitiva de los actores y actrices participantes en la película, por el momento sabemos que están confirmados: Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Josh Brolin, Karen Gillan y Zoe Saldana. Vin Diesel ha señalado recientemente que también participará, si bien cabe destacar que aún los hermanos Russo no han confirmado el rol del actor en la película por el momento.

Infinity War

Vengadores: Infinity War seguirá la lucha de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado: Thanos. Las Gemas del Infinito están en juego, unos quieren protegerlas y otros controlarlas, el resultado de este increíble y épico duelo tardará en llegar, pero estamos seguros de que no nos decepcionará. Recordemos que las anteriores entregas cosecharon tanto buenas críticas como unas cifras brutales en taquilla.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here