Estos son los candidatos para los «Green Lantern»

0

En 2020 se estrenará la primera película de los Green Lantern Corps, es decir, no se centrará la acción en un solo superhéroe. En este caso se centrará en Hal Jordan y John Stewart, y estos son los candidatos para protagonizar la película.

Recientemente se reveló la información de que el estudio planeaba centrar la acción en los ya mencionados personajes Hal Jordan y John Stewart, dos personajes muy distintos tanto física como psicológicamente, pero que deberán trabajar codo con codo como un «Arma letal en el espacio».

Desde ese momento los rumores sobre quiénes podrían ser los protagonistas no cesan, y más teniendo en cuenta los fichajes estelares que se están haciendo últimamente en el cine de superhéroes, pero este viernes The Wrap ha publicado una lista corta compuesta por seis nombres, seis reconocidísimos actores que podrían ponerse en el pellejo de Hal Jordan en la cinta: Tom Cruise, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Joel McHale, Jake Gyllenhaal y Armie Hammer. 

Green Lantern
Jake Gyllenhal

De todos ellos, quizás salga el candidato ideal, y si bien hay algún nombre inesperado que nadie se podría esperar que apareciera por aquí (como Jake Gyllenhaal) sin duda el que más sorprende es el de Ryan Reynolds, quien ya lo interpretó en 2011 con desastroso resultado, sería curiosa ver la reacción de Deadpool en el cine, ya que pudimos ver algún easter-egg riéndose sobre la actuación de Ryan en Green Lantern.

El nombre de Cooper también divierte porque él, junto a Jared Leto, hicieron el casting para la cinta de 2011. Cruise lo más parecido ha sido su papel protagonista en Misión Imposible Jack Reacher; mientras que McHale es alguien muy especializado en el humor, por lo que daría vida a un Jordan muy distinto a lo que los espectadores imaginan.

Green Lantern
Bradley Cooper

Gyllenhaal es un gran fan del personaje y ya ha señalado en distintas declaraciones que las películas de superhéroes le inspiran:

Recuerdo cuando vi Thor fue realmente inspiradora. Hay una razón para el mito. Son tan emocionantes e importantes… A veces estoy en una escena interpretando lo que la gente entendería como un sociópata pero pienso en Thor.

De cualquier manera estamos hablando de una película que le queda aún mucho camino por delante, quizás estos candidatos acaben siendo tan solo un rumor y nos encontremos con otro protagonista aún más inesperado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here