The 100: ¿Conseguirá pasar página Clarke tras su pérdida?

0

Menos de una semana. Concretamente seis días, es lo que queda para el estreno de la cuarta temporada de The 100. Y después de esta larga espera… Ninguno hemos podido superar la muerte de quien todos sabemos. (ATENCIÓN: En este artículo se desvelan detalles de la trama)

Lo sabéis tan bien como yo. Nadie ocupará el lugar de Lexa. Y el hecho de que su relación con Clarke acabará nada más empezar, ha hacho que el personaje esté aún más mitificado. Recordemos que Alycia Debnam-Carey, actriz que da vida a Lexa, abandonó la serie para centrarse en su trabajo en Fear The Walking Dead. Su salida fue un gran palo para todos y nadie, NADIE, esperaba ese desenlace.

the 100

Sin embargo, ahora, parece que los responsables de The 100 están empeñados en que pasemos página. Pero no solo los espectadores. Clarke también comenzará a superar la muerte de Lexa y le espera otra historia de amor.

La verdad es que Lexa era el amor de su vida, pero [Clarke] tiene sólo 18 años de edad […] Seguimos adelante, encontrando una manera de compartimentar y tratando de que no olvide. La persona no debe olvidar nunca.

Estas son las palabras que dedicaba a EW el productor ejecutivo Jason Rothenberg. De hecho, el mismo comenta esto:

Lexa le ha influenciado de muchas maneras. El hecho de que Clarke esté tratando de superar su tribalismo es realmente una consecuencia directa de su relación con Lexa. Lexa le ayudó a ver el mundo de otra manera, y viceversa. Y, sin embargo, necesita seguir adelante.

Como veis, todavía queda mucho por explorar de la vida de Clarke y del resto de personajes, de los cuales no conviene olvidarse. Recordad que Clexa no es la única relación existente en The 100.

Veremos la relación de Kane y de Abby profundizarse, y Monty y Harper, y Murphy y Emori, son relaciones reales en el show.

Así lo explica el productor. Sin embargo, también recuerda lo siguiente:

Este no es un espectáculo sobre las relaciones o una telenovela, en absoluto. Siempre ha sido un espectáculo sobre la supervivencia, y siempre será un espectáculo sobre la supervivencia. Pero en la vida nos encanta y tenemos relaciones, y estos personajes, también.

Así pues, con Clexa o sin ella, los habitantes de la Tierra tendrán que seguir adelante. ¿Sobrevivirán al fin del mundo?

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here