Guardianes de la Galaxia : Se habla de un posible Spin-Off de Groot

0

Sin duda a todo fan de los Guardianes de la Galaxia le encantaría ver una película entera basada en este peculiar personaje del mundo Marvel.

Guardianes de la Galaxia desde su salida – el 14 de agosto de 2014 ha sido una película que ha destacado por sus cautivadores personajes, cada uno igual de enigmático que el resto de sus compañeros, pero sin duda hay uno entre ellos que destaca y conquista más corazones: Groot. Nuestro amigo es sin duda el protagonista de los tráilers de la secuela y es de él de quien se espera un posible spin off. ¿Te gustaría ver algo así? Entonces presta atención a lo que dijo Vin Diesel.

Guardianes de la Galaxia

Ante el estreno de su nueva pelicula XxX: Reactivated, Vin Diesel declaró a MTV que James Gunnproductor – habló sobre el posible spin off.

Es algo sobre lo que James Gunn ha hablado y algo que sé que le encantaría hacer. Creo que podría ser muy interesante. Creo que es inevitable. Ese personaje es tan enigmático y ha sido uno de los personajes más singulares del universo Marvel, creo que lo que Marvel ha hecho y lo que ha hecho James Gunn para crear ese personaje, ha ido más allá de las expectativas de cualquiera. Es un personaje tan interesante y hay mucho que aprender de él. Me encantaría volver a su planeta y aprender más de él y creo que el mundo también

Mientras no haya ninguna intención de desarrollar un film basado en este carismático personaje, tendremos que conformarnos disfrutándolo en la segunda entrega Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Guardianes de la Galaxia

En su nueva aventura, los Guardianes tendrán que esforzarse por lograr descubrir el misterio que envuelve al padre biológico de Star-lord, Ego el Planeta Viviente interpretado por Kurt Russel. La producción llegará a los cines españoles el próximo 28 de abril.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here