Anunciado el tercer DLC de ‘Borderlands 3’ y su fecha de lanzamiento

Nuevos contenidos llegan a 'Borderlands 3'

0

El tercer DLC de Borderlands 3 ya tiene fecha de lanzamiento. Asimismo, durante el séptimo episodio de The Borderlands Show se ha podido echar el primer vistazo a los nuevos contenidos que están por llegar al videojuego. De esta forma, sabemos que podremos embarcarnos en la nueva expansión a partir del 25 de junio. Se llamará Recompensa de Sangre: Por un puñado de redención.

El tercer DLC estará ambientado en el Lejano Oeste

Tercer DLC Borderlands 3

Este nuevo DLC nos llevará al planeta fronterizo Gehenna. En él, nuestros Buscacámaras se enfrentarán a una banda de forajidos a lomos de bestias salvajes apodados Demojinetes. Para variar, estos canallas han estado aterrorizando la ciudad de Vestigio, así que tendremos que formar equipo con los lugareños para traer la justicia a la ciudad. Durante el camino nos iremos encontrando nuevas caras como Rose, una hábil guerrera equipada con Katana y pistola, o Juno, una fuerte luchadora con un pasado accidentado. Otra de las novedades que traerá este DLC será la toma de decisiones, y es que nuestros actos tendrán impacto en la ciudad de Vestigio y sus habitantes a través de las misiones principales y desafíos de la tripulación.

Tercer DLC Borderlands 3
Tercer DLC Borderlands 3

Pero esto no es todo, ya que nuevo contenido gratuito está también a punto de llegar para todos los jugadores de Borderlands 3. Dicho contenido se llamará Asalto a la Brecha del Guardián y llegará 4 de junio. Al igual que ocurría con el Asalto clandestino de Maliwan, este nuevo asalto supondrá un gran reto que se adaptará al número de jugadores en nuestra partida, aunque está pensado para llevar al extremo a un grupo completo de cuatro jugadores.

Además, el asalto contendrá distintos puzles y complicadas secciones de plataformeo de baja gravedad que pondrán a prueba vuestro ingenio y habilidad mientras no os encontréis luchando con los malos. Recordad también que Borderlands Collection llegará la semana que viene a Nintendo Switch junto a otros títulos clasicos de 2K Games como Bioshock Collection.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here