Videojuegos de 2K llegarán a Switch [Nintendo Direct Mini 26/03/2020]

Anunciados durante el Nintendo Direct Mini [26/03/2020]

0

El Nintendo Direct Mini que hemos tenido por sorpresa hoy ha alegrado a numerosos fans tras la larga espera. Entre muchas otras novedades, hemos visto que 2K se ha animado a traer numerosos títulos a la portátil híbrida de Nintendo, Switch.

2K <3 Nintendo Switch

Entre las incorporaciones al catálogo de Nintendo Switch, tenemos sin problemas representación de las sagas estandarte de 2K. Con esto, han empezando anunciando la saga Bioshock, que con Bioshock Collection incluirá todos los títulos lanzados hasta la fecha, junto sus DLC’s. Esto incluye Bioshock 1, Bioshock 2 y Bioshock Infinite, y este último incluye sus DLC de historia.

Videojuegos 2K Nintendo Switch
Videojuegos 2K Nintendo Switch

Nueva remesa de videojuegos de 2K en Nintendo Switch

La segunda llegada a Switch ha sido con XCOM 2 Collection, pack que incluye todos los contenidos descargables. Han acabado con la Colección Legendaria de Borderlands, que incluye Borderlands 1, Borderlaneds 2 y The Pre-Sequel. Todos los DLC también están incluidos, por lo que hay hora de diversión shooter para mucho rato.

Tras estos añadidos al catalogo, Nintendo Switch poco a poco es incluida más en el mercado de third parties. Unas buenísimas ventas y el factor de la portabilidad han sido elementos clave para que las compañías se animen a traer juegos a la plataforma. Esperemos que acaben llegando más y más gente pueda disfrutar de grandes aventuras.

Dentro de muy poco, publicaremos un resumen completo del Nintendo Direct Mini. Os rogamos que estéis atentos, aunque cuando esté publicado, editaremos la siguiente entrada para agregar el correspondiente enlace. ¿Estáis contentos con los juegos anunciados? ¿Esperabais algo más? Otra cosa no, pero han llegado muchos juegos de 2K que, sin duda, ampliarán nuestro repertorio de opciones.

Actualización: Enlace del resumen completo aquí.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here