islaOliva Games presenta su nuevo videojuego: ‘Lapso’

Visitamos el claro de una montaña para descubrir sus secretos

0

El estudio canario islaOliva Games ha presentado su nuevo videojuego: Lapso. El indie verá la luz a finales de 2020, por lo que aún nos queda esperar un poco para disfrutar de esta aventura que se enfoca principalmente en la historia.

Lapso: exploración y misterio

Esta nueva aventura nos pone en la piel de un ilustrador científico que tiene un encargo especial en un bosque, por lo que decide acampar allí para realizar su trabajo. Obviamente, no todo será tan simple, porque explorando logra llegar a una parte del paraje que no sale en los mapas, hecho que le llevará a descubrir diversos misterios.

Lapso
Lapso

A parte del elemento narrativo, Lapso pone especial ahínco en el sonido. Este, muy envolvente e inmersivo, nos pondrá de lleno en el bosque, por lo que se recomienda encarecidamente jugar al videojuego con auriculares. También destaca especialmente el emplazamiento, ese claro de montaña que probablemente se convierta en un protagonista más de toda la historia.

Por el momento, el videojuego está confirmado para PC, concretamente en la plataforma de Steam, para finales de este mismo año 2020. Todavía no hay más plataformas confirmadas, por lo que por el momento Playstation 4, Xbox One o Nintendo Switch están descartadas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here