Resumen del Nintendo Direct Mini [26/03/2020]

Resumen Nintendo Direct Mini: títulos ya disponibles

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Nos ha pillado a todos por sorpresa, y es que Nintendo lo ha vuelto a hacer. Con un Direct Mini del cual muy pocos parecían tener noticia, la empresa de videojuegos nipona ha sacado a la palestra toda una serie de noticias y novedades a cada cual más interesante que la anterior. Entre algunas de las sorpresas más destacadas, sin lugar a dudas, se encuentra Bravely Default II, un juego de rol clásico. Una secuela muy esperada. También se han revelado nuevos detalles de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Este fue anunciado con anterioridad, pero se sabía muy poco al respecto.

Por si fuera poco, llegarán toda una remesa de clásicos tales como BorderlandsXCOM 2  o Bioshock. Será su primera aventura en una consola de la gran N, junto a otros importantes remake o remaster. Entre ellos, por ejemplo, el ya disponible Panzer Dragoon: RemakeBurnout Paradise Remastered. Asimismo, se han dado nuevos detalles de Good Job!51 Worldwide Games y Animal Crossing: New Horizons. Por otra parte, se detallaron nuevos contenidos para Ring Fit Adventure. A la par, se ha dado nueva información sobre el contenido de pago de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, así como la noticia de que el primer luchador del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 procede de la serie ARMS.

Si queréis ver el Nintendo Direct al completo, podéis hacerlo al comienzo de esta misma entrada. En caso contrario, aquí os dejamos un resumen cedido por la propia compañía en una nota de prensa.

Resumen Nintendo Direct Mini: títulos ya disponibles

Resumen Nintendo Direct Mini
Resumen Nintendo Direct Mini

Good Job!: En este alocado juego de puzles y acción de Nintendo, los jugadores realizarán todo tipo de tareas alocadas a la par que desafiantes en una oficina gigantesca. ¿El objetivo? ¡Dar el callo y trabajar como está mandado, ya sea en solitario o en el modo para dos jugadores! Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales para el modo multijugador. La jornada laboral de Good Job! arranca hoy mismo en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop.

Shinsekai: Into the Depths: En este juego de exploración acuática, los jugadores reúnen materiales para mejorar su equipo, crear objetos y sumergirse en las profundidades del abismo. A medida que exploran los misteriosos entornos, deberán vigilar de cerca sus niveles de oxígeno y presión para sobrevivir. Shinsekai: Into the Depths se zambulle hoy mismo en Nintendo Switch.

Panzer Dragoon: Remake: En este remake del juego clásico, los jugadores pilotan un dragón azul a lo largo de paisajes increíbles mientras usan los controles de 360º y la opción de fijar el blanco para hacer frente a monstruos gigantescos y naves letales. Panzer Dragoon: Remake llega hoy en primicia a Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy: ¡En la Academia Jedi de Luke Skywalker, los jugadores aprenderán los caminos de la Fuerza! Además, podrán personalizar el aspecto de su caballero Jedi y participar en combates en línea para hasta 16 jugadores cuando Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llegue hoy a Nintendo Switch.

Actualizaciones ya disponibles

Actualización de Ring Fit Adventure: Llega hoy mismo y añade el minijuego de ritmo, una opción de voz femenina para Ring, la posibilidad de cambiar el idioma de la voz dentro del juego y más. En el minijuego de ritmo, los jugadores se moverán al compás de una docena de pistas musicales de Ring Fit Adventure, así como de un puñado de temas provenientes de juegos populares de Nintendo como Super Mario OdysseySplatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black OrderPase de expansión – Pack 3: El Dr. Doom se enfrenta a los Cuatro Fantásticos en el pase de expansión de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order – Pack 3: Fantastic Four: Shadow of Doomque estará disponible para Nintendo Switch a partir de hoy. El nuevo pack añade a los Cuatro Fantásticos y al Dr. Doom al plantel de personajes, y se verán las caras en una nueva historia. El pase de expansión, que también incluye el pack 1 y el pack 2, está disponible en Nintendo eShop. Se requiere tener la versión completa del juego para poder disfrutar del contenido descargable.

Resumen Nintendo Direct Mini: en 2020

Resumen Nintendo Direct Mini
Resumen Nintendo Direct Mini

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: El juego original de Xenoblade Chronicles, que supuso el debut de Shulk, un personaje muy querido por los fans, llega a Nintendo Switch con un nuevo epílogo: Xenoblade Chronicles: Futuros conectados. La edición definitiva de este juego de rol llega con un buen lavado de cara y se juega mejor que nunca en Nintendo Switch. La interfaz de combate y las pantallas de menú resultan fáciles de leer y utilizar. Además, algunas pistas musicales se han remasterizado o remezclado.

Los jugadores podrán sumergirse de lleno en un mundo vasto y majestuoso cuando Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegue a Nintendo Switch el 29 de mayo. Ese mismo día, también se pondrá a la venta la edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que incluye un artbook de 250 páginas repleto de paisajes de gran belleza, un SteelBook, un vinilo que muestra la espada Monado en la funda y un póster. Los primeros usuarios que compren el juego podrán descargarlo hoy por anticipado desde Nintendo eShop y recibirán puntos de oro con un valor del 5 % de la cantidad total pagada.

Bravely Default II: En esta continuación del juego original de Bravely Default, los nuevos Héroes de la Luz se embarcan en una gran misión guiados por los cristales elementales. Al igual que en el primer juego, Bravely Default II tiene un sistema de combate en el que la estrategia resulta clave: los jugadores decidirán cuándo atacar (Brave) y cuándo defenderse y esperar al momento perfecto para infligir daño al enemigo (Default). Con maravillosos lugares que explorar y nuevos trabajos disponibles, algunos de los cuales se pueden combinar, Bravely Default II amplía el catálogo de juegos de rol épicos disponibles para Nintendo Switch. A partir de hoy se podrá disfrutar de una versión de prueba gratuita.

Un buen puñado de juegos de 2K Games: podéis consultar toda la información al respecto en el siguiente enlace.

¡Más juegos!

51 Worldwide Games: Cuatro en raya, mancala, carreas de coches, ruta deslizante y Texas Hold’em son solo un puñado de los 51 juegos de todo el mundo incluidos en 51 Worldwide Games. Algunos de ellos se pueden disfrutar en modo multijugador y se incluyen opciones para que hasta cuatro personas se lo pasen en grande con el juego local. Se podrá descargar contenido gratuito en Nintendo Switch desde Nintendo eShop que permitirá hasta a tres jugadores disfrutar de una selección de juegos mediante el multijugador local.

Para jugar en línea se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online y una cuenta Nintendo para el juego en línea. 51 Worldwide Games llegará a Nintendo Switch el 5 de junio. Por otro lado, se podrá reservar el juego a partir de hoy en Nintendo eShop: los usuarios que así lo hagan, recibirán puntos de oro con un valor del 5 % de la cantidad total pagada.

Burnout Paradise Remastered: 10 años más tarde, vuelve el juego de carreras a todo gas en esta versión remasterizada. Con competiciones a velocidades alucinantes, piruetas increíbles y, ante todo, destrucción por doquier, Burnout Paradise Remastered hará saltar el asfalto en Nintendo Switch en 2020.

Fuser: Los jugadores se convertirán en DJ en el próximo juego de ritmo de Harmonix, los creadores de Rock Band. Fuser subirá el volumen en Nintendo Switch este otoño.

King’s Bounty II: Desde 1990, la serie King’s Bounty ha sido el modelo a seguir en los juegos de rol occidentales. En esta nueva secuela, la serie regresa con un buen lavado de cara y un nuevo planteamiento. En King’s Bounty II, los gráficos son más realistas, las decisiones que se tomen dentro del juego tienen más peso que nunca y un nuevo sistema de desarrollo de personajes determina la ética y la afinidad de nuevos personajes. King’s Bounty II conquistará Nintendo Switch en invierno de 2020.

Sí, todavía hay más. Un Mini Direct que ha dado mucho de sí

Resumen Nintendo Direct Mini

Ninjala: En este título, al que se puede jugar de manera gratuita, hasta ocho jugadores (Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online y una cuenta Nintendo para el juego en línea) deberán enfrentarse para conseguir puntos y hacerse con la victoria. Como ninjas, los jugadores podrán correr por los escenarios, disfrazarse y blandir un arsenal de armas: desde martillos pesados hasta catanas muy molonas, pasando por yoyós trucados. Los jugadores deberán valerse por sí mismos en estas batallas campales o aunar esfuerzos en equipos de cuatro. Ninjala llegará sigilosamente a Nintendo Switch el 27 de mayo.

Catherine: Full Body: Este remake del juego original, que combinaba puzles y aventuras, llegará próximamente a Nintendo Switch. Los jugadores deberán escalar torres de bloques y se sumergirán en una historia intensa e inolvidable cuando Catherine: Full Body esté disponible para Nintendo Switch el 7 de julio.

Star Wars Episode I: Racer: Es hora de calentar motores y acelerar a fondo para conseguir el primer puesto en Star Wars Episode I: Racer, que llegará próximamente a Nintendo Switch.

Expansiones y actualizaciones

Pase de expansión de Pokémon Espada y pase de expansión de Pokémon Escudo: Con el pase de expansión de Pokémon Espada y el pase de expansión de Pokémon Escudo, la inmensa isla en mitad del océano, la Isla de la Armadura, y los páramos helados de las Nieves de la Corona estarán disponibles en la región de Galar. En la Isla de la Armadura, los Entrenadores acudirán a un nuevo dojo para combates Pokémon para pulir sus habilidades, y recibirán el Pokémon legendario Kubfu de manos del Maestro Mostaz. Al entrenarse con Kubfu, se les permitirá hacer frente al desafío de las Torres Pugna en la Isla de la Armadura.

Si logran conquistar cualquiera de las dos torres, Kubfu evolucionará a Urshifu. Por otro lado, además de nuevos artículos de ropa y peinados. Los pases de expansión también incluyen nuevos fondos, efectos y marcos para las Tarjetas de Liga. La parte 1 del pase de expansión llegará a finales de junio. Más adelante se revelará más información sobre la parte 2: Las nieves de la corona. Los pases de expansión de Pokémon Espada Pokémon Escudo, que incluyen la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona, de las que se podrán disfrutar a medida que estén disponibles, se pueden comprar por 29,99 € cada uno en Nintendo eShop. Se requiere tener la versión completa del juego para poder disfrutar del contenido descargable.

Super Smash Bros. Ultimate: ¡El primer luchador del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 se unirá al plantel procedente del título para Nintendo Switch ARMS! Dicho luchador se anunciará en junio, y estará disponible ese mismo mes.

¡Animal Crossing!

Resumen Nintendo Direct Mini
Resumen Nintendo Direct Mini

Animal Crossing: New Horizons: Ahora que por fin ha llegado Animal Crossing: New Horizons a Nintendo Switch, se acerca el primer evento de temporada del juego. Entre el 1 y el 12 de abril, los habitantes de la isla pueden participar en la Caza del Huevo y encontrar los huevos que Coti Conejal ha escondido en distintos sitios. Además, también podrán crear objetos especiales con ellos. La siguiente actualización gratuita del juego llegará a finales de abril, y con ella se añadirá el Día de la Tierra. Será mecesaria actualización 1.1.0 a través de internet. En la cuenta de Twitter de Animal Crossing se pueden consultar los últimas novedades y actualizaciones del juego.

Bueno, ¿qué os ha parecido el direct? Nosotros nos hemos quedado con ganas de saber más sobre lo nuevo de Bayonetta, pero en líneas generales nos ha sorprendido muy gratamente la cantidad de juegos confirmada. Sin lugar a dudas, la llegada de nuevos juegos de 2K, entre otras, ha sido una sorpresa muy agradable.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here