Anunciada la demo y un pack exclusivo de ‘Iron Man VR’

Iron Man VR se lanzará el 3 de julio para PlayStation VR.

0

Ya temenos disponible una demo gratuita de Marvel’s Iron Man VR en PlayStation Store, así como el anuncio de un un pack exclusivo para PlayStation VR.

Iron Man VR ya cuenta con una demo gratuita

Tendremos un pack exclusivo de dos mandos Move junto al juego en formato físico

Este mismo mes se anunció, por fin, la fecha definitiva de lanzamiento del juego del súper héroe para realidad virtual. La fecha elegida ha sido el 3 de julio, y llegará en exclusiva para PlayStation VR. Sin embargo, si el juego no te terminaba de convencer, no te preocupes. A través del blog oficial de PlayStation se ha anunciado que ya se encuentra disponible una demo gratuita para poder probar el juego a través de PlayStation Store. En este juego nos pondremos en la piel de Tony Stark, un multimillonario que, en sus ratos libres, se pone su armadura de Iron Man y se dedica a salvar el mundo.

En esta ocasión tendremos que enfrentarnos a Ghost, un pirata informático. Gracias a la demo, podremos jugar varias misiones, como el tutorial inicial “Malibú”, donde aprenderemos los controles básicos y, lo más espectacular, a volar con nuestra armadura.  También podremos disfrutar de una secuencia interactiva en el avión privado de Tony, y la misión jugable en el avión “De la nada”. Además, también tendremos otras dos misiones opcionales de desafío de vuelo y combate avanzado para poner a prueba todas nuestras habilidades.

Pack de mandos Move y juego en formato físico

Aparte de poder disfrutar de esta demo, también se ha anunciado un pack exclusivo de PlayStation VR con el que podremos adquirir el juego. Este pack incluirá el juego en formato físico, así como dos mandos Move, por si todavía no te habías hecho con ellos. El precio de este pack será de 99,99€.

El mercado americano también podrá disfrutar de un pack más completo, aunque eso sí, será algo más caro. Además del juego completo y los dos mandos Move, también vendrán incluidas las PlayStation VR y una PlayStation Camera. El precio, como ya hemos dicho, es algo más elevado. 349,99$. Marvel’s Iron Man VR estará disponible en exclusiva para PlayStation VR el próximo 3 de julio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here