Inicio Entrada ‘Iron Man VR’ ya tiene fecha de lanzamiento

‘Iron Man VR’ ya tiene fecha de lanzamiento

Iron Man VR llegará finalmente a PlayStation VR el 6 de julio.

0

Iron Man VR, el simulador de superhéroe para realidad virtual, ya tiene nueva (y esperemos que definitiva) fecha de lanzamiento.

Iron Man VR estará disponible el 6 de julio

Iron Man VR fecha lanzamiento
Iron Man VR, fecha lanzamiento

Durante el primer State of Play que se celebró allá por marzo de 2019, uno de los muchos juegos que se anunciaron durante este pequeño evento fue Iron Man VR. El juego, exclusivo para las gafas de realidad virtual de PlayStation, tenía como fecha de salida 2019. El pasado mes de octubre, finalmente, se confirmaba que este saldría el 28 de febrero de 2020. Sin embargo, y tan solo un mes antes de su lanzamiento, se volvió a retrasar. Camouflaj, desarrolladores del juego, lo hizo oficial a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twtitter. Con el fin de optimizar y mejorar el juego todo lo posible, la nueva fecha de salida había sido fijada para el 15 de mayo.

Sin embargo, nuevas malas noticias cayeron sobre este título, y debido a la situación actual, este tuvo que volver a retrasarse. Sin embargo, por fin, y después de tantos meses, retrasos y fechas diferentes, parece ser que ya hay una definitiva e inamovible. El 6 de julio de 2020. Iron Man VR nos pondrá en la piel de Tony Stark, el multimillonario que, en sus ratos libres, se pone su traje de acero para encarnar al tan conocido súper héroe Iron Man. Este será un juego exclusivo para el dispositivo de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR. Iron Man VR estará disponible el 6 de julio para PlayStation VR.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here