Novedades Asmodee semana 22 [2020]

Novedades de la semana 22 de 2020

0

¡Hola, muy buenas amantes de los juegos de rol y mesa! Regresamos con una nueva remesa de novedades y noticias por parte de Asmodee, una de las distribuidoras más grandes de España en dicho terreno.

Novedades de Asmodee

Novedades de Asmodee: semana 22
Novedades de Asmodee: semana 22

Comenzamos con Onirim, un juego de Z-Man Games. El juego, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2020, incluirá 169 cartas, 1 peón de Íncubo y 2 libros de reglas. Con una edad recomendada de diez años o más, nos transportará a un laberinto sobrenatural. Así pues, nuestra tarea será intentar escapar, pero la única salida es a través de una ruta repleta de puertas cerradas. De esta forma, tendremos que encontrar las llaves adecuadas para poder huir, pero tendremos que tener cuidado, pues el lugar estará repleto de pedasillas reptantes que acechan desde las sombras… Si te mueves demasiado rápido, te atraparán para siempre.

No contentos con ellos, también nos han ofrecido un avance editorial de Robotta, un nuevo juego de rol de Sirio Sesenra, archiconocido jugador de rol. Por si os interesa, os dejaremos a continuación un enlace en el que podréis leer, de forma más detallada, lo que nos ha preparado la editorial. Os recordamos, asimismo, que podremos disfrutar del resto del libro dentro de muy poco. En otro orden de cosas, se ha actualizado el contenido descargable de Similo, aunque tendréis que iniciar sesión y visitar la colección correspondiente para poder acceder a ellos. Una vez más, os facilitamos la URL para que podáis acceder sin mayor contratiempo.

Novedades de Asmodee: semana 22
Novedades de Asmodee: semana 22

Dando media vuelta y ojeando una nueva guía de rol nos encontramos con Esto SÍ que es un monstruo, de RuneQuest, manual que saldrá a la venta durante el tercer trimestre de 2020. Y, en efecto, os volvemos a dejar una nueva dirección web por si queréis echarle un ojo y saber más al respecto. Continuamos con La llamada de Cthulhu y su séptima edición. Sin lugar a dudas, uno de los juegos más icónicos de la historia en la narrativa rolera. A diferencia de los casos anteriores, no hablamos de una novedad al uso, sino de una serie de directrices y consejos para maestros de mazmorra.

Para ir terminando, Las mentes tras el cartón, obra de los mismos creadores del anteriormente mencionado Similo. La premisa es simple, pero divertida: ¿En qué se parece Poseidón a los tres cerditos? En último lugar, La Mansión de Abedul. Parte 1. Rescatando una vez más el genio creativo de Sirio Sesenra en el papel de director, llega el programa 199 del podcast. En esta ocasión han contado con Rubén, Alberto, Emilio y Manuel, jugadores de rol habituales.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here