‘My Hero Academia: Dos Héroes’ llega a distintas plataformas digitales

Ya está disponible en distintas plataformas de streaming

0

El universo de My Hero Academia se expande en España un poco más. Desde el 22 de mayo, la película My Hero Academia: Dos Héroes está disponible en varias plataformas digitales, según ha informado la distribuidora Selecta Visión. A continuación, os contamos más detalles y el tráiler doblado al castellano.

My Hero Academia: Dos Héroes llega a España a través de varias plataformas VOD 

La distribuidora ya había anunciado esta fecha con anterioridad a través de su cuenta de twitter, generando mucho hype entre los seguidores de la saga. Esta primera película de la franquicia My Hero Academia se estrenó en Japón en 2018, y es ahora cuando podemos disfrutar de ella en múltiples plataformas doblada al castellano.

Ya mismo está disponible en MovistarPlus, Filmin, RakutenTV, Google Play, iTunes, Vodafone y PSN. Por ahora solo podemos disfrutarla a través de plataformas de vídeo bajo demanda. Sin embargo, Selecta Visión anunció que este mismo verano estará disponible en formato físico, en DVD y Blu-ray, aunque todavía no ha anunciado fecha concreta.

Os recordamos que este verano, concretamente el 26 de junio está previsto que se estrene la película My Hero Academia: El despertar de los héroes, filme de 2019. Esta película tuvo que posponerse dos veces, y si todo va bien, se estrenará el mes que viene en salas. Por otra parte, esperamos más de la franquicia, ya que se está produciendo la quinta temporada del anime.

Sinopsis

Cuando un terrible proyecto amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad heroica, Izuku debe sobreponerse a la desesperación para cumplir su destino. Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Izuku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como “1-Island” que flota sobre el mar. Durante la “I Expo” en la que se muestran los resultados de las investigaciones de los científicos de todo el mundo que estudian los dones, Izuku conoce a la joven Melissa, que le recuerda a sí mismo en el pasado porque no posee ningún don.

[Total: 4   Promedio: 2.8/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here