Slam Dunk revela tráiler de su nueva película

¡El nuevo largometraje llegará a pantallas el próximo 3 de diciembre!

0

Este viernes, a través de una transmisión especial que realizó Toei Animation, el estudio dio a conocer el primer tráiler de The First Slam Dunk, el nuevo largometraje perteneciente a la popular franquicia Slam Dunk adaptada del manga de Takehiko Inoue. Así pues, Slam Dunk y el nuevo tráiler de la película nos han dejado diversos detalles.

Además de estrenar el video promocional, Toei también reveló los nombres del elenco de voces que participarán en el proyecto, los temas musicales y artistas implicados en estos.

Dentro de este nuevo reparto encontramos:

La agrupación The Birthday es responsable del tema de entrada, mientras que 10-FEET es quien interpretará el ending titulado Dai Zero Kan.

Slam Dunk y su nuevo tráiler de la película

La película llegara a pantallas niponas el próximo 3 de diciembre del año en curso. El filme tendrá proyecciones IMAX en 40 cines por todo Japón y proyecciones Dolby Atmos en 34 cines a partir del 3 de diciembre. Finalmente tendrá proyecciones Dolby Cinema a partir del 10 de diciembre.

Inoue está a cargo de la dirección del proyecto además de ser responsable del guión, teniendo a Toei Animation como casa productora. Entre el staff que figura en la lista, podemos encontrar en el diseño de personajes y dirección de animación, por ejemplo, a Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress), los directores técnicos Katsuhiko Kitada (episodios de Attack on Titan, Major: Yujou no Winning Shot) Naoki Miyahara (Digimon Adventure), Toshio Ohashi y Yuu Kamatani (Precure Super Stars!).

Daiki Nakazawa dirige el CG y Yuuta Ogura produce el CG. Kazuo Ogura es responsable de la dirección del arte. Finalmente Yota Tsuruoka está a cargo de la dirección musical junto con Koji Kasamatsu.

De momento no se conoce información alguna acerca de la trama ni si continuará la historia de la serie animada, que recordaremos quedó inconcluso.

Sinopsis

Slam Dunk tráiler película

La historia de Slam Dunk narra la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero de barrio que, para tratar de ligar con chicas de su instituto, se mete en el equipo de baloncesto y, casi sin darse cuenta, se convierte en una pieza indispensable del mismo. Es una preciosa historia de amistad y autosuperación en la que Sakuragi va encontrando poco a poco la pasión por el deporte y la vida a pesar de las dificultades y los chascos y reveses deportivos. Slam Dunk es mucho más que baloncesto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments