Un hackeo en Toei afecta a One Piece, Precure, Dragon Quest y Digimon

Los episodios de estreno de los animes tendrán que posponerse

0

Toei Animation, empresa japonesa de animación, anunció hace unos días que sufrió un hackeo en su sistema. El incidente tuvo lugar el pasado 6 de marzo por parte de un tercero no autorizado que accedió a los sistemas de la empresa, dando como resultado la suspensión temporal de parte de dichos sistemas. ¿Pero este evento afecta a los estrenos televisivos de Toei? Pues sí.

Toei Animation ya ha anunciado que está investigando lo sucedido, y también ha comunicado cuáles son las emisiones que se verán afectadas por el hackeo. En total son cuatro series anime: One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game.

El hackeo de Toei provoca retrasos en sus estrenos anime televisivos

Por su parte, las cuentas/webs oficiales de cada uno de estos títulos han lanzado un comunicado correspondiente sobre la situación de su emisión. En primer lugar, la cuenta de One Piece anunció que el episodio que iba a emitirse el 20 de marzo se estrenará más tarde —aún desconocemos en qué fecha será—.

Con respecto a Dragon Quest: The Adventure of Dai, su cuenta en Twitter publicó un comunicado donde anunciaban que el episodio 73 no se emitirá el sábado 12 de marzo, tal y como estaba planeado. En su lugar, ese día se emitirá el episodio 31 de la serie anime. El equipo detrás de la serie revelará próximamente qué emitirán la semana siguiente, el 19 de marzo.

Con respecto a Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game, en ambos casos sus cuentas en Twitter revelaban un retraso en el horario programado de emisión. El episodio 6 de Delicious Party Precure no se emitirá el 13 de marzo y se emitirá ese día el episodio 4 de la serie. Por último, la nueva serie de Digimon anunciará en los próximos días qué emitirán de la serie el próximo 20 de marzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here