Chaos Double Pack llegará en formato físico para Nintendo Switch

Chaos Double Pack aterrizará en occidente con unas historias de terror psicológico para los amantes de las novelas visuales.

0

Chaos;Head NOAH y Chaos;Child llegarán para Nintendo Switch en formato físico. Numskull Games, Spike Chunsoft y el desarrollador MAGES, se complacen en anunciar la llegada de Chaos Double Pack a Europa.

Por otra parte, Meridiem Games se complace en distribuir en España esta edición que incluye los dos juegos de la serie Delusional Science Adventure Chaos;Head NOAH y Chaos;Child en un solo cartucho para Nintendo Switch.

A continuación os dejamos el trailer mostrando el título en acción:

Estamos ante un género que ha encandilado a decenas de miles de jugadores por el mundo: la Science Adventure. Dentro de este tipo de videojuegos encontramos novelas del calibre de Stein’s Gate, Clannad, Daganronpa, etc. Chaos;Head NOAH y Chaos;Child nos presenta una propuesta más dentro de esta hilera de entregas con historias realmente interesantes. ¿os gusta el terror psicológico? Entonces estáis de enhorabuena, pues aquí tenéis una historia llena de misterio, muerte, y momentos espeluznantes.

La historia trata de descubrir el misterio detrás de una serie de asesinatos en serie conocida como La Locura de Nueva Generación. Los asesinatos se vuelven a suceder y estará en vuestra mano descubrir qué es lo que está pasando.

La edición doble incluirá un Steelbook con una nueva imagen que destaca a las heroínas Rimi y Serika, así como trajes DLC para el juego Chaos;Head NOAH.

Chaos Double Pack está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será el 7 de octubre de 2022. Añadir que es una alegría saber que este tipo de videojuegos poco a poco van llegando a Occidente. Ya sabemos que muchas novelas visuales de gran calidad solo han salido a la luz de Japón. Aunque sea en inglés, creemos que es una gran noticia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here