Road 96 llegará a las consolas el 14 de abril

DigixArt nos presenta con Road 96 una aventura llena de momentos emocionantes en carretera.

0

Road 96, el nuevo título de DigixArt y Ravenscourt, llegará a todas las consolas el 14 de abril. Se trata de un videojuego en el que nos embarcaremos en un hermoso y loco viaje por carretera. Durante este viaje nos encontraremos con lugares muy emocionantes, además de personas muy peculiares por el camino.

A continuación os dejamos el tráiler mostrando la nueva entrega de los autores de Valiant Hearts:

El título se ha inspirado en obras como las de Quentin Tarantino, los hermanos Coen, y Bong Joon-ho. Por lo tanto, nos vamos a topar con momentos de mucha acción y frenesí. No obstante, también hay cabida para momentos emotivos, introspectivos, y que buscan explorar la profundidad entre los encuentros humanos.

Por otra parte, en la entrega de premios del prestigioso Pégases Award Show, Road 96 ha conseguido alzarse hasta con 5 galardones. Entre las categorías premiadas se encuentran:

  • Mejor juego Indie
  • Mejor Accesibilidad
  • Más allá del Videojuego
  • Mejor Diseño de Sonido
  • Mejor Diseño Narrativo

Yoan Fanise, CEO y Director creativo de DigxArt se ha mostrado enormemente agradecido por los premios adquiridos:

“Es un honor haber ganado estos premios, esperábamos optar a uno; pero cinco es increíble. Hay una audiencia enorme que busca experiencias innovadores ahora que el mundo del videojuego ha cambiado tanto en los últimos años. Road 96 en una creación de colaboración, un reflejo de la diversidad de equipos que demuestra que el éxito no depende del tamaño del proyecto”

¿Os interesa la propuesta de DigixArt? En tan solo un mes podréis haceros con este título de encuentros y supervivencia por la carretera en el que viviréis muchos momentos emocionantes. El 14 de abril lo tendréis disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows, Xbox One, Nintendo Switch, y PlayStation 5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments