Inicio Videojuegos Oxide ofrece un escalofriante gameplay tráiler con fecha de lanzamiento

Oxide ofrece un escalofriante gameplay tráiler con fecha de lanzamiento

El estudio español Wildsphere cambia de tercio y se sumerge en el terror a lo grande

0

Oxide nos ha puesto los dientes largos con múltiples imágenes por parte de Wildsphere que nos indicaban que estamos ante un título de terror muy explícito, y ahora ya tiene fecha de salida. Mayo de 2022 ha sido la fecha anunciada en el último gameplay que el propio estudio ha compartido, dejándonos ver nuevos detalles sobre esta aventura.

Oxide promete grandes dosis de tensión con su primer gameplay

Oxide nos pone en la piel de Matt, quien acaba en un hotel donde pasará más de una penuria y es amenazado por una extraña criatura llamada Eva en una experiencia first person con grandes similitudes a Silent Hill, sobre todo por estética. Hay un secreto en la habitación 104 y descubrir de qué se trata no va a ser sencillo.

El estudio no ha dudado en presentar grandes dosis de angustia a través de la brutalidad explícita y una narrativa llena de misterios. De esta forma, el jugador podrá experimentar una verdadera experiencia de terror con toques al más puro estilo noventero. La exploración será fundamental teniendo que resolver puzles y acertijos al más puro estilo Resident Evil, siendo una oda a los clásicos de terror.

Oxide

Esta aventura estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here