Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok ya está disponible

Ayer llegó a todas las plataformas El Amanecer del Ragnarok, el tercer DLC de Assassin's Creed Valhalla, el cual sigue la historia de Odín.

0

Recientemente, llegó a todas las plataformas El Amanecer del Ragnarok, el tercer DLC de Assassin’s Creed Valhalla y la primera vez en la historia que un juego de la franquicia de Ubisoft recibe contenido por segundo año consecutivo.

El amanecer del Ragnarok

En esta nueva expansión, el jugador volverá a ponerse en la piel de Odín, recorriendo una nueva aventura con el Dios nórdico. En esta ocasión, la historia nos llevará hasta Svartalfheim, lugar donde Surtr tiene apresado a Baldr, hijo de Odín, quien hará todo lo que esté en su mano por liberarlo.

Este DLC viene cargado de novedades, las cuales te resumimos a continuación:

  • Contaremos con una nueva arma, Arrancahugr, la cual nos permitirá absorber poderes enemigos y hacer uso de ellos.
  • Enfréntate a nuevos enemigos. Los temibles gigantes de fuego de Muspelheim supondrán un completo desafío a la hora de derrotarlos.
  • Contaremos con un mapa totalmente nuevo, el reino de Svartalfheim, donde habrá infinidad de misiones nuevas por completar, tesoros que encontrar y artefactos que recoger.
  • Prepárate para enfrentarte a las Valquirias en una nueva arena.
  • Podrás hacerte con nuevas armas, armaduras, tatuajes, peinados y decoraciones para el asentamiento de Eivor en Ravensthorpe.

Si te llama la atención la historia, pero no has jugado nunca a Assassin’s Creed Valhalla no te preocupes, pues el DLC es completamente independiente. Antes de iniciar la partida podrás seleccionar este título y empezarás con el nivel de personaje 340, algunas armas y armaduras y ciertas habilidades ya desbloqueadas de antemano.

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok ya se encuentra disponible de forma totalmente independiente a un precio de 39,99€ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here