Una aventura RPG a gran escala: Outward llega a PS5 y Xbox Series X|S

¡Buenas noticias! Tendremos nueva ración de RPG gracias a la edición definitiva de Outwar, la cual llegará a PS5 y Xbox Series X|S muy pronto

0

¡Buenas noticias para los amantes del RPG! Dentro de muy poco —todavía no tenemos fecha de lanzamiento oficial— se pondrá a la venta la edición definitiva de Outward para PS5, Xbox Series X|S y PC. Así pues, la obra de Nine Dots Studio (podéis leer nuestro análisis aquí) llegará a consolas de última generación a través de un pack único que incluirá el juego base, los DLC Los Tres Hermanos y Los Sorobeans, contenido adicional y múltiples actualizaciones.

El objetivo del estudio es mejorar la calidad de vida del videojuego, ajustar el equilibrio y ofrecer nuevas misiones a sus jugadores. Así pues, los aventureros más avezados del continente podrán enfrentarse a nuevos desafíos a través del nuevo sistema de Encuentros únicos en mazmorras. También se incluirán nuevos escenarios de derrota y algunas enfermedades inéditas.

Outward aterrizará en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras de contenido

Entre algunas de las mejoras también podremos disfrutar del alijo entre mundos. Es decir, que podremos revisar nuestro inventario mientras visitamos la partida de un amigo. Al mismo tiempo, los encantamientos serán menos quisquilloso. También habrá talleres de tótems en todas las regiones.

Por su parte, la artesanía será todavía más accesible. La idea tras estos cambios es ofrecer un mundo todavía más cohesionado. Por supuesto, hay muchos otros cambios y desafíos a los que los jugadores experimentados podrán hincar el diente con Outward: Definitive Edition.

Y si eres una de esas personas que ya tiene el juego base y los DLC, no te preocupes: puedes canjear una copia gratuita de la edición definitiva. Si, por el lado contrario, todavía no sabes de qué va la cosa, te recordamos que podéis leer nuestro análisis aquí. También os hablamos de los DLC aquí y aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here