Ghostwire: Tokyo se muestra en un nuevo tráiler

0

El State of Play del pasado miércoles nos dio algunas sorpresas y varias decepciones, pero no ha dejado a nadie indiferente. En nuestro resumen del evento ya os comentábamos las novedades, entre las que encontramos Ghostwire: Tokyo, el nuevo título de Bethesda y Tango Gameworks. Veamos lo mostrado.

Ghostwire: Tokyo: nuevo gameplay tráiler

Este tráiler nos ha dejado otro vistazo más de la acción y el mundo de esta nueva IP que parece ser bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado la industria AAA. Enemigos que beben claramente de la cultura japonesa, animaciones que recuerdan a técnicas de Naruto… la propuesta no escamita en excentricidades que llamarán la atención de los amantes de la cultura oriental.

Ghostwire: Tokyo
Ghostwire: Tokyo

Sobre la historia, sabemos que el amenazador Hannya y sus seguidores, los Visitantes, han invadido Tokio, y será el deber de nuestro protagonista el salvar la ciudad. Eso sí, existen más complicaciones con estas entidades sobrenaturales que deambulan por las calles, y que harán que tenga que combatir para sobrevivir.

Ghostwire: Tokyo estará disponible en todo el mundo para PS5 y PC el 25 de marzo de 2022. La exclusiva en Playstation es temporal, con una posible versión para otras consolas a partir del 25 de marzo de 2023. Se desconoce todavía el lanzamiento y las plataformas elegidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here