2 comentarios en «Análisis de ‘Outward’, de Nine Dots Studio»

  1. Llevo varias horas enganchado al juego y sentí lo mismo con los castigos a la hora de caer. Aunque yo nunca lo he perdido todo. La primera vez fue contra un grupo de hienas, que terminaron llevándome a su guarida, más mi mochila también estaba tirada cerca de la entrada. En otras ocasiones efectivamente terminé esclavizado por un grupo de bandidos que me obligaron a trabajos forzados en las minas de una fortaleza pero, nuevamente, con un poco de exploración exhaustiva por el lugar terminé encontrando casi todas las pertenencias arrebatadas, e incluso nuevas y otras cosas como recetas o técnicas.
    Sin duda el juego plantea auténticos retos cuando uno se propone una meta a largo plazo, porque generalmente te terminas desviando por caer en combate o simplemente por rodear un sitio peligroso o haciendo otras cosas de tu interés.
    Encontré la guía muy justa para con un videojuego nacido de un estudio compuesto por un puñado de personas. Merece darle una oportunidad.

    1. En efecto, la mayor y más importante conclusión del juego es esa: se merece una oportunidad. En lo personal, y aun con todo, he disfrutado de la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *