Pronto tendremos noticias de ‘Persona 5 S’

¿Que tendrán entre manos los Phantom Thieves?

0
Compartir

Persona 5 está ahora mismo en todas partes. Este mes es sin duda uno muy importante para los proyectos paralelos del videojuego, ya que como os adelantamos, tendremos más información de Persona 5 The Royal el 24 de abril. Pero parece que las novedades no acaban.

¿Versión para Switch? Pronto lo sabremos

Atlus ha dado acceso a una web de un proyecto llamado Persona 5 S, y nos citan concretamente al 25 de abril, un día después de las novedades del otro anuncio. No sabemos que tendrán entre manos, pero todo parece indicar que esa S se refiere a Switch como ya se había rumoreado.

Tiene lógica, ya que este mismo mes o pronto deberíamos tener la incoporación de Joker al plantel de Super Smash Bros Ultimate. Que mejor que confirmarlo ya.

En concreto, el 24 y 25 de abril se celebrará el Persona Super Live P-Sound, un evento con conciertos homenaje a toda la saga Persona en el que anunciarán numerosos proyectos, como ya ocurrió en 2017. En la propia web podemos ver oculta una «calling card», elemento conocido del juego, que dice así:

«Veréis unos nuevos Phantom Thieves que cambiarán la cognición del mundo y su percepción. Nos hacen más fuertes las voces que buscan satisfacción. Os volveremos a robar los corazones en el Ryogoku Kokugikan. Firmado: Los Phantom Thieves of Hearts».

El Ryogoku Kokugikan es el lugar donde ocurrirá el evento. ¿Que tendrán entre manos? Sólo nos queda esperar escasos días para lo que será un mes trepidante de novedades.

 

 

 

 

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario