Anunciado ‘Persona 5 The Royal’

Al fin sabemos de este nuevo proyecto, aunque no de la manera que esperábamos

0
Compartir

Al fin conocemos datos de lo que parece ser una expansión de Persona 5, el RPG de Atlus lanzado en PS3 y PS4. Un breve teaser con diálogo es lo que se ha mostrado. El anuncio se ha producido justo después del último OVA de la adaptación al anime: Stars and Ours. Al terminar, se emitió el vídeo, aunque ha sido de corta duración. Por otro lado, ya se esperaba que hubiera noticias para marzo del que sería Persona 5 R, pero la información también ha sido escasa. Los aficionados esperaban bastante más.

Varios proyectos relacionados con la franquicia se están realizando en este momento. Uno de ellos, el que acabamos de ver en poca medida, es Persona 5 The Royal. Todo apunta a que será una versión extendida del videojuego. Esto ya ocurrió anteriormente con otros títulos de la saga: Persona 3 FES y Persona 4 Golden. Ambos juegos expandieron enormemente los contenidos. ¿Qué tendrá este título? Os dejamos con el tráiler con subtítulos en español. Este ha traducido por la comunidad Persona Spain.

Se acabaron las esperas… más o menos 

No se ha revelado demasiada información, pero nos citan al 24 de abril, momento en el que será el Persona Super Live Concert. Este será uno de los mayores eventos de la historia relacionado todo con la saga. De hecho, se rumorea que habrá varios proyectos anunciados y entre otras cosas, más información del título.

Persona 5 The Royal

Podemos ver en el tráiler lo que parece ser Goro Akechi, personaje muy importante en el juego original, hablando con lo que parece ser un nuevo personaje femenino muy relevante en la trama. Todos los fans apuntaban a que sería una nueva protagonista como en la versión del 3 en PSP. Sin embargo, con este diálogo no parece que sea el caso. Ya veremos qué nos tiene preparado Atlus, pero la cosa pinta muy interesante. Por ahora, sabemos que estará en PS4, sin fecha por confirmar.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario