¿Qué debes saber antes de ver Vengadores: Endgame?

0
Compartir

Si por alguna razón le habéis perdido el hilo al Universo de Marvel o es la primera vez que veis una película de superhéroes, estáis de suerte, en este post os daremos ciertos datos que debéis de saber antes de ver Vengadores: Endgame.

Vengadores
Póster promocional de Vengadores: Infinity War

¿Quién es el villano?

Thanos, interpretado por Josh Brolin, es un personaje que está muy obsesionado con el equilibrio en el universo. Hasta tal punto de llegar a conquistar planetas y asesinar a la mitad de su población a sangre fría.

En Vengadores: Infinity War la situación cambia un poco, Thanos se dedica a buscar las seis gemas del infinito las cuales le ayudarán a cumplir con su propósito, eliminar al 50 % de los seres vivos de una vez por todas. Pero… ¿qué son estas gemas?

Vengadores
Thanos

Las Gemas del Infinito

Las Gemas del Infinito han sido muy importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Surgieron durante la explosión del Big Bang y son seis singularidades que controlan ciertos aspectos de nuestra realidad.

  • Espacio (azul): Capitán América: El Primer Vengador, Vengadores, Vengadores: Infinity War
  • Poder (lila) : Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Infinity War
  • Realidad (roja): Thor: El Mundo Oscuro, Vengadores: Infinity War
  • Mente (amarilla): Vengadores: La Era de Ultrón, Vengadores: Infinity War
  • Tiempo (verde): Doctor Strange, Vengadores: Infinity War
  • Alma (naranja): Vengadores: Infinity War

Para controlar y utilizar el poder de cada gema, Thanos tuvo que mandar a construir un artilugio, el Guantelete del Infinito, curiosamente este se forjó en la forja de Nidavellïr, el mismo lugar del que proviene Mjölnir, el (destruido) martillo de Thor.

Vengadores
Las Gemas del Infinito

¿Qué sucedió en Vengadores: Infinity War?

Vengadores: Infinity War es la película que antecede a Vengadores: Endgame, como ya os contamos párrafos atrás, en ella Thanos busca las gemas, desgraciadamente este consigue reunirlas y cumple con su objetivo, aniquila a la mitad de los seres vivos mediante un simple chasquido de dedos.

Entre las víctimas más destacables se encuentran varios héroes: Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man, Drax, Star-Lord, Mantis, Falcon, Bucky, Bruja Escarlata, Nick Fury, Maria Hill, Hank Pym y la Avispa.

¿Qué veremos en Vengadores: Endgame?

Ahora, los héroes que se mantuvieron firmes ante tal desgracia harán todo lo posible para revertir lo sucedido, ellos son ni mas ni menos que los Vengadores originales: Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk, Iron-Man y Ojo de Halcón. Pero no estarán solos, contarán con la ayuda  de Ant-Man, War Machine, Nebula, Capitana Marvel y Rocket.

¡Listo! Ahora ya estás más que preparad@ para ver Vengadores: Endgame.

 

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario