‘Ningen Shikkaku’ recibirá una adaptación animada

También han enseñado un tráiler

0
Compartir

La novela Ningen Shikkaku, de Osamu Dazai, recibirá una película animada titulada HUMAN LOST Ningen Shikkaku. Se estrenará este mismo año en cines japoneses y en el resto del mundo. Mamoru Miyano interpetará a Yōzō Oba, protagonista de la historia.

Ya tenemos el staff

Ya se ha anunciado el staff y el estudio encargado de la película. Se encuentran trabajando en el proyecto, Fuminori Kizaki como directorTow Ubukata como storyboarder y guionista. Del diseño de personajes se encarga Yūsuke Kozaki y el arte conceptual estará a manos de Kenichiro Tomiyasu.

De la planificación se encargarán MAGNET SlowCurve, mientras que la distribución estará a cargo de Tōhō Visual Entertainment. El supervisor de todo el proyecto será Katsuyuki Motohiro y el estudio encargado de la animación será Polygon Pictures.

La novela ha sido adaptada en tres versiones de manga. La primera es una adaptación directa de la novela encargada para la serie «Manga de Dokuha», publicada en 2007. Le siguió una adaptación de tres volúmenes por Usamaru Furuya, que fueron serializados desde el 2009 hasta el 2011 en la editorial Shinchōsha. Junji Itō también dibujó una adaptación de tres volúmenes que fue serializada desde el 2017 al 2018 en la editorial Shōgakukan.

Sinopsis

Tokio, 2036 (111 año Showa): una revolucion en los tratamientos médicos ha dominado a la muerte…

Por medio de nanomáquinas y el sistema «S.H.E.L.L.» cuya red las controla,entonces, los humanos comienzan a no sufrir enfermedades, no requieren de tratamientos para las heridas, y garantizan una vida de 120 años, libre de enfermedad. Sin embargo este sistema consume a la sociedad japonesa de diferentes maneras: desigualdad económica, una etica en decadencia resultado de la inmortalidad, gran contaminación medioambiental,  y el fenómeno «Human Lost», en el que la propia gente, se desconecta de la red S.H.E.L.L., llegando a convertirse  en malformaciones. Japón se balancea de forma salvaje entre dos futuros: restauración de la civilización o su destrucción

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario