La película de ‘KonoSuba’ nos ofrece un nuevo tráiler

En el evento también han mostrado una nueva imagen promocional

0
Compartir

Durante la AnimeJapan 2019 se ha mostrado un nuevo tráiler de la película Kono Subarashii ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu. El tráiler nos da un adelanto de la historia de la película, que se centra en el viaje a la ciudad natal de nuestra querida Megumin.

En el evento también nos han mostrado una nueva imagen promocional.

KonoSuba nuevo tráiler nueva imagen promocional

El estreno del filme en Japón está previsto para 2019. Aeon Cinema mostró, meses atrás, que la película se estrenaría en cines el 12 de julio, pero el listado donde se mostraba fue eliminado.

 

Anteriormente

Como ya sabéis, os llevamos informando de esta película desde hace tiempo y aquí os dejamos con cosas que ya hemos ido informando, como su reparto y staff, el primer teaser, su fecha de estreno o su anterior tráiler.

Otros datos de KonoSuba

Las novelas originales de KonoSuba han inspirado multitud de adaptaciones. Por un lado, contaron con otra serie de novelas spin-off bajo el título Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!, así como una adaptación manga realizada por Masahito Watari. Por otro lado, estas también inspiraron una serie anime de dos temporadas. La primera temporada del anime se estrenó en enero del 2016, y su segunda temporada en enero de 2017. Ambas están disponibles Crunchyroll.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario