Noticias de la semana: Cine & Series (3a semana de marzo – 2019)

0
Compartir

Como ya empieza a ser habitual, os traemos un recopilatorio de algunas de las noticias que han ido surgiendo a lo largo de la semana.

La serie Supernatural ha sido cancelada

La serie Supernatural no contará con su temporada número 16, así lo han confirmado Jensen Ackles, Jared Palecki  y Misha Collins.

Hey #SPNFamily aquí os dejamos un mensaje de @JensenAckles, @mishacollins y mío. Estoy muy agradecido por la familia que hemos construido. Disculpadme mientras me voy a llorar

Nuevo adelanto de Detective Pikachu

Ryan Reynolds ha compartido un pequeño aperitivo, en forma de spot, de lo que veremos en su próxima película, basada en el universo Pokémon, Detective Pikachu.

View this post on Instagram

I actually have this bed. #DetectivePikachu

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Nuevas incorporaciones para el reboot de Scooby-Doo

novedades

Zac Efron (Baywatch) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!) serán los responsables de dar vida a dos de los miembros de Mystery Inc: Fred Jones y Daphne Blake. Por otro lado tenemos de nuevo a Frank Welke (Transformers) como Scooby, a Gina Rodriguez (Big Mouth) como Velma y por último a Will Forte (The Last Man on Earth) como Shaggy.

La adaptación televisiva de The Dark Tower ya tiene a sus protagonistas

La historia de Stephen King volverá a la pantalla (pequeña) de la mano de Amazon. Recientemente la compañía nos informó de quienes serán actores que darán vida al Hombre de Negro y a Roland Dechain: Jasper Paakkonen (Infiltrado en el KKKlan) y Sam Strike (Nightflyers).

novedades

La segunda temporada de Krypton

SyFy nos prepara, mediante una sinopsis y un trépidante teaser-tráiler, para la llegada de la segunda temporada de la serie Krypton.

¿Qué pasaría si Superman nunca hubiese existido? Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, Krypton sigue a Seg-El, el abuelo del legendario Hombre de Acero, como un joven que lucha por salvar su planeta natal de la destrucción. La segunda temporada nos lleva de vuelta a una Kandor, enfrascada en una batalla por su libertad y su futuro. El general Dru-Zod tiene ahora el control. Tiene la despiadada misión de reconstruir Krypton en base a sus ideales y asegurar su futuro conquistando el universo. Ante esta perspectiva tan sombría, nuestro héroe, Seg-El, intenta reunir a un grupo disperso de detractores en un esfuerzo por derrotar a Zod y restaurar la esperanza en su querido planeta.

Black Mirror: Anthony Mackie y Abdul-Mateen II  se unen a la quinta temporada

Deadline reveló que Anthony Mackie y Abdul-Mateen II, dos actores bastantes conocidos dentro del mundo Marvel y DC, serán partícipes de la quinta temporada de la serie de Netflix, Black Mirror.

novedades

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario