‘A Plague Tale: Innoncence’ entra en fase de producción.

A la venta el 14 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

0

A Plague Tale: Innoncence ya está listo para la fase de producción. El título saldrá a la venta el próximo 14 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Preparado para este rudo viaje por la tenebrosa Francia del siglo XIV?

Un periplo oscuro más allá de la infancia

Plague tale innoncence producción

En esta tortuosa epopeya, viajaremos junto a Amicia y Hugo los cuales son acosados constantemente por la despiadada inquisición. Ambos tendrán que hacer alarde de su ingenio y habilidad para ocultarse de la misma mientras hacen frente a otros peligros.

Como ya hemos dejado claro, esta no es una aventura fácil. La población no nos facilitará las cosas, por no sumar el factor de la terrible plaga de ratas que ya se ha dejado ver en los tráileres. Esta historia promete llevarnos por un periplo oscuro más allá de la infancia y con un telón de fondo muy duro.

Plague tale innoncence producción

Sus desarrolladores, Focus Home Interactive y Asobo Studio, arden en deseos de mostrarnos este increíble viaje en las próximas semanas. Aunque los segundos pueden pasar más desapercibidos no hay que menospreciarlos, pues han demostrado una gran capacidad. Por otro lado, Focus Home Interactive ha estado detrás de títulos cómo Call of Cthulu o el genial Vampyr.

Finalmente, y hace tan solo unos días, se presentaba un nuevo vídeo promocional haciendo alarde de las buenas críticas que está recibiendo el título por parte de la prensa internacional. Os lo dejamos por aquí abajo.

La campaña de reservas anticipadas de A Plague Tale: Innoncence ya está en marcha para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One en tienda.

A Plague Tale: Innoncence apunta a querer emocionarnos y aportarnos ese algo más que nos cale a nivel emocional. Estamos seguros de que Amicia y Hugo tienen una gran historia que contarnos y la esperamos con ansias. Esta es su vida ahora y debemos guiarlos hacia lo seguro, sin importar los peligros que aguarden en el camino.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here