The First Slam Dunk muestra su ¿polémico? primer tráiler y su fecha de estreno

The First Slam Dunk muestra su ¿polémico? primer tráiler y su fecha de estreno. La gente ha sido muy crítica, pero no entendemos bien por qué... ¡Os lo mostramos!

0

Ya lo sabemos, pero es así: a la gente le encanta quejarse. Ni una hora han tardado las redes sociales en mostrar su descontento con el primer tráiler de The First Slam Dunk, la película de Slam Dunk. Al parecer, a la gente no le ha gustado demasiado que utilicen CGI para animar el filme. Las críticas no han tardado en volar, y eso que apenas hemos podido disfrutar de 20 segundos de metraje. Más aún, este era muy escueto y apenas hemos podido ver nada.

Primer tráiler y fecha de estreno de The First Slam Dunk

Siendo sincero, lo poco que hemos podido ver a mí sí que me ha gustado, pues —pese a lo poco que se muestra, tal y como vosotros mismos podréis comprobar— no tiene mala pinta. Sea como fuere, se han revelado nuevos detalles. Tal y como ha confirmado TOEI Animation, la productora responsable de la película The First Slam Dunk, la cinta se estrenará en cines nipones el próximo 3 de diciembre de 2022.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos, pero para nosotros ya es mucho. A fin de cuentas, Slam Dunk dice ser uno de los mejores mangas y animes deportivos de la historia. Como spokon, sentó un precedente y marcó un antes y un después gracias a su calidad narrativa.

The First Slam Dunk

Y si bien es cierto que no ha envejecido tan bien como nos gustaría reconocer, sigue siendo una de las historias niponas más importantes de los años 90 dentro de la industria del anime y el manga. Por el momento, considero que es demasiado pronto para crearnos una opinión certera sobre la calidad de la animación de la película. Tal y como ya he comentado anteriormente, en 20 segundos no nos da tiempo prácticamente a nada.

De cualquier manera, quiero preguntaros vuestra opinión: ¿Pensáis que el CGI estropeará el regreso de la mítica franquicia o que, por el contrario, nos mostrará un filme a la altura de las expectativas de los fans?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here