Inicio Videojuegos Hogwarts Legacy muestra los uniformes icónicos de las cuatro casas

Hogwarts Legacy muestra los uniformes icónicos de las cuatro casas

Hogwarts Legacy muestra sus uniformes en un vídeo sobre las icónicas vestimentas de las cuatro casas del mejor colegio de magia y hechicería.

0

Warner Bros Games ha publicado un vídeo en el que se muestran los uniformes icónicos de las cuatro casas de Hogwarts Legacy. Estas vestimentas son una delicia para los fans de una de las franquicias más famosas de todos los tiempos.

Una aventura mágica y llena de hechicería

Lo nuevo de Warner Bros nos ofrece una de las aventuras más prometedoras que ha dado el mundo del videojuego relacionada con Harry Potter. La franquicia de magia y hechicería de fama mundial ha tenido un paso por el sector de los videojuegos bastante irregular. Hogwarts Legacy busca romper la regla y bridarnos una aventura digna del universo en el que está basado.

En el vídeo publicado en Twitter podemos observar los trajes de las cuatro casas que tantos momentos emocionantes nos han dado con los libros y las películas. Griffindor, Slytherin, Hufflepuff, y Ravenclaw, ¿cuál será la casa que escojas para formar parte del mejor colegio de magia y hechicería del mundo mágico?

Los atuendos que vemos en la muestra de vídeo no son las únicas vestimentas que llevaremos durante la experiencia jugable. La personalización en Howgarts Legacy será importante y tendremos la oportunidad de vestirnos de la forma que queramos fuera del colegio. Esto aporta un gran sentido de pertenencia al mundo que se nos está presentando, ya que en esta ocasión no encarnaremos el papel del famosísimo Harry Potter. Ahora nosotros somos los protagonistas.

Hogwarts Legacy uniformes
Hogwarts Legacy muestra los uniformes icónicos de las cuatro casas

Hogwarts Legacy se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch para navidades de 2022. Aún no tiene una fecha fijada de lanzamiento, sin embargo, ya queda poco para experimentar una de las aventuras más prometedoras de todo el año. Todos y todas quienes amamos este universo siempre habíamos esperado la oportunidad de jugar a una aventura que representara ambiciosamente la esencia de la franquicia. ¿Será esta por fin la entrega que esté a la altura de las expectativas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here