Silent Hill 2 Remake ha sido creado con Unreal Engine 5

Silent Hill 2 Remake será exclusivo de PlayStation 5 durante un año.

0

Se ha revelado que Silent Hill 2 Remake de Bloober Team contará con un sistema de combate reconstruido y desarrollado en Unreal Engine 5.

Silent Hill 2 Remake mantendrá la esencia del juego original

Tras el showcase que tuvo lugar ayer, el PlayStation ha añadido una nueva entrada en su blog oficial. En esta, Motoi Okamoto, productor de Konami, ha compartido nueva información sobre el desarrollo del juego.

“Con una nueva perspectiva, estamos reconstruyendo el sistema de combate y determinadas secuencias, entre otras cosas. Ahora que básicamente se puede ver lo que ve James, hemos logrado encontrar nuevas formas de mantener al jugador en vilo”.

El título está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 5. Asimismo, utilizará las tecnologías Lumen y Nanite, consiguiendo unos gráficos más realistas y consiguiendo transmitir al jugador una mayor sensación de terror y agobio.

“Con las posibilidades que ofrece Unreal Engine 5, vamos a hacer que esta ciudad siniestra y brumosa cobre vida de formas hasta ahora imposibles. El juego deleitará a los jugadores de PlayStation 5 a nivel visual, auditivo y sensorial”.

La intención de este remake es mantener la esencia del juego original y lograr el mismo resultado que consiguió este. Sin embargo, ya se ha comentado que tendrá algunos cambios, como, por ejemplo, la cámara al hombro. Con esto se busca que el jugador se sumerja más en el juego y se vuelva una experiencia más inmersiva.

Silent Hill 2 Remake todavía no tiene fecha de salida. Por tanto, habrá que estar atentos a las redes de Konami para poder enterarnos de todas las novedades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments