Tres meses de pausa para To Your Eternity

Se confirma que durante tres meses habrá una pausa para To Your Eternity, aunque ya se ha dicho la fecha de regreso de la serie.

0

Por desgracia, la noticia es oficial. Se ha confirmado que durante tres meses habrá una pausa en el manga de To Your Eternity. Por suerte, también se ha corroborado que no se debe a ningún motivo especialmente preocupante, sino que forma parte del proceso creativo de su autora, Yoshitoki Oima.

Espera ¿cómo? Pues sí, tal y como habéis leído. Oima se tomará un descanso de unos tres meses (hasta el 25 de enero de 2023) antes de seguir con su manga. El motivo es que está preparando un nuevo arco para la historia. Entendemos, por lo tanto, que ha decidido tomarse un tiempo para poder planificar bien el desarrollo del manga y preparar el material que considere oportuno.

Al mismo tiempo, le serviría para recuperar fuerzas. Recordemos, pues, que en líneas generales el ritmo de vida de los mangaka suele ser muy acelerado. En muchos casos no tienen prácticamente ni un solo día de descanso.

Habrá un parón de tres meses y una pausa para To Your Eternity y su manga

Habrá un parón de tres meses y una pausa para To Your Eternity y su manga

Véase, por ejemplo, el caso de Eiichiro Oda. Al creador de One Piece casi que le han obligado a descansar una de cada cuatro semanas en la publicación del manga, puesto que estaba afectando a su salud de forma negativa.

No queremos que esto le pase a más autores, así que esta pausa de To Your Eternity tiene su lado positivo. Y sí, tendremos que esperar tres meses hasta que reanude su actividad, pero mientras tanto podemos disfrutar —de igual manera— de la estupenda adaptación animada que se está proyectando durante la temporada de otoño de anime de 2022.

Dicho esto, pues ya solo nos queda esperar a que todo vuelva a la normalidad, pero por lo menos tenemos una fecha para su regreso. Siendo sincero, es mucho más fácil asumir este tipo de ausencias cuando sabes cuándo terminarán con exactitud. Consecuentemente, solo nos queda ser pacientes, desearle un buen descanso y esperar a retomar la lectura de una de las series más interesantes del momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments