El creador de Hunter x Hunter rendirá homenaje al fallecido autor de Yu-Gi-Oh!

Hunter x Hunter rendirá homenaje a Yu-Gi-Oh! El autor del primero se ha acordado de su compañero tras su trágico fallecimiento.

0

El creador de Hunter x Hunter hará un homenaje al autor de Yu-Gi-Oh! Tristemente, hace varias semanas falleció Kazuki Takahashi. Apareció en la playa y, de buenas a primeras, se desconocía como pudo haber ocurrido. Parece ser que el mangaka murió tras intentar salvar a una pareja y a un niño que se estaban ahogando por culpa del oleaje, pero le arrastró la corriente.

Esta noticia nos dejó, sin más, con muy mal cuerpo, pero no hemos sido los únicos. Tanto es así que parece ser que el creador de Hunter x Hunter le dedicará un homenaje al autor de Yu-Gi-Oh! en el próximo número de la Weekly Shōnen Jump.

Tal y como ha informado Manga Nomura RE, sería a través de un mensaje en la propia revista. ¿Cómo? A grandes rasgos, con cada nueva entrega de la Weekly Shōnen Jump, algunos autores dejan comentarios sobre diversos eventos. Parece ser que Yoshihiro Togashi dedicará su espacio a recordar a su compañero fallecido.

Hunter x Hunter y su homenaje Yu-Gi-Oh

Hunter x Hunter homenaje Yu-Gi-Oh

Un bonito gesto, sin lugar a dudas, que nos deja un sabor de boca agridulce, puesto que todavía no terminamos de asimilar que Takahashi ya no esté entre nosotros. La noticia sigue siendo bastante dura y, aunque no le llegamos a conocer, muchos de nosotros nos críamos con su ficción.

El anime de Yu-Gi-Oh! nos acompañó durante muchísimos años. Inclusive, también lo ha hecho con su juego de cartas. Hoy día, de cuando en cuando, sigo utilizando algunas de sus expresiones; «qué comience el du-du-duelo» sigue siendo una de mis preferidas.

Sin más, nos despedimos, pero con ese extraño regusto que te deja leer algo bonito sobre algo tráfico. Desde aquí, una vez más, nuestras más sinceras condolencias a su familia y sus seres queridos. Te echaremos de menos, Kazuki Takahashi. Descanse en paz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments