El nuevo anime de Dragon Ball llegaría antes de 2023

Diversas informaciones y filtraciones indican que tendríamos un nuevo anime de Dragon Ball de cara a 2023, aunque no se ha confirmado.

0

Todavía no hay nada oficial y es un rumor, pero parece ser que el nuevo anime de Dragon Ball llegaría antes de 2023. Así lo ha informado el leaker @dbs20191 a través de su cuenta de Twitter. Según ha indicado, la noticia procede de diversas fuentes que le habrían confirmado la noticia. Tal y como indica, el anuncio habría sido programado para «finales de noviembre o principios de diciembre de 2022».

Consecuentemente, no tendríamos que esperar demasiado, aunque esta información no ha sido verificada por ninguna cuenta oficial. No obstante, el leaker explica que «múltiples fuentes me han confirmado que actualmente el anuncio se encuentra en una etapa de planificación«. Esto indicaría que falta muy poco para que se corrobore.

De la misma manera, indica que «no está informando sobre el medio» en el que se dará. Es decir, si será una serie web, un anime convencional, una secuela, una película… Solo ha indicado que una nueva serie estaría a punto de ser anunciada y que esto se haría dentro de los dos próximos meses.

El nuevo anime de Dragon Ball se anunciaría en uno o dos meses

El nuevo anime de Dragon Ball llegaría antes de 2023

Dicho esto, tenemos que tomarnos las cosas con calma. El filtrador no termina de mojarse del todo, así que es posible poner en duda la fiabilidad de esta información. No obstante, encajaría con todos los rumores que han surgido durante los últimos meses que hablarían de hasta dos animes planificados de cara a 2023. Uno de ellos sería Dragon Ball Super, mientras que el otro sería algo diferente.

No llegarían hasta mediados o finales del año que viene, según han comentado en diversas filtraciones, pero ahí está la información. Sin más, esperamos que sea cierta, ya que llevamos mucho tiempo sin poder disfrutar del anime de DB de manera semanal. Asimismo, otros leakers e insiders han dado cierta veracidad a estas informaciones, lo que sí nos hace confiar algo más.

Vamos, que estamos un poco en mitad del sí y el no, pero creemos que sí que es real. Al menos el anuncio. Sobre la fecha de estrena, el contenido, etc. es muy pronto para dar conclusiones, pero podríamos tener un nuevo anime de Dragom Ball dentro de «poco».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments