Ya sabemos cuándo será el final del manga Tokyo Revengers… y no queda mucho

Ya sabemos cuándo se publicará el final del manga de Tokyo Revengers y queda mucho menos de lo que algunos esperaban.

0

Desde hace tiempo sabemos que el final del manga de Tokyo Revengers está a la vuelta de la esquina, pero durante los últimos días se ha vuelto muy real. Desde hace varios meses sabemos que este arco es el último de la serie. Ahora conocemos el día exacto en el que alcanzará su término: el 16 de noviembre de 2022.

Ese día se publicará el último episodio del manga de Tokyo Revengers. Tras esto, por fin sabremos cómo acabará todo y cuáles serán las consecuencias de todo lo que hemos visto hasta la fecha. Y no decimos el qué porque no queremos haceros spoilers, pero los que lleváis al día la historia sabréis a qué nos estamos refiriendo.

Dicho esto, nos apena dar esta clase de noticias, pero también nos alegra. Somos de aquellos que piensan que el manga tal vez se ha alargado más de la cuenta y que, aunque nos da pena no poder seguir leyéndolo, ya le tocaba. Sobre todo porque ha sido una serie que nos ha dejado muy grandes momentos y muy buenos personajes.

El final del manga de Tokyo Revengers ya tiene fecha

Ya sabemos cuándo será el final del manga Tokyo Revengers... y no queda mucho
Ya sabemos cuándo será el final del manga Tokyo Revengers… y no queda mucho

Aunque la serie terminó de explotar con la emisión de su anime, la obra de Ken Wakui lleva años haciendo de las suyas. Tanto es así que, en realidad, el final del manga de Tokyo Revengers no nos ha sorprendido. Hay quienes dicen que el mangaka quiso acabar con la historia hace tiempo, pero no pudo por cuestiones editoriales.

Ahora sí que podrá. Nos ha recordado, de hecho, a los rumores sobre el final de Bleach, ya que estos decían que la editorial «obligó» a Tite Kubo a alargar su manga debido al éxito del mismo. Las malas lenguas dicen que esto es lo que le ha pasado también a Tokyo Revengers, pero no queremos pensar de esta forma.

Sea como fuere, nos toca ir despidiéndonos, pues en menos de un mes habremos alcanzado la conclusión de la serie. Ahora os preguntamos a vosotros: ¿Os da pena que vaya a acabar dentro de tan poco tiempo o sois de los que piensan que necesita cerrar ya la trama para darle un final digno?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments