¡Ziggurat II llegará a España en diciembre!

¡Se ha confirmado el lanzamiento de la edición física de Ziggurat II para PlayStation 5! Lo traerá Selecta Play. Os lo contamos.

0

Selecta Play, el sello editorial de videojuegos de la distribuidora audiovisual SelectaVisión, y el desarrollador Milkstone Studios, lanzarán la edición física de Ziggurat II. Se trata de una aventura first-person shooter, para PS5 en Europa este 14 de diciembre de 2022. Tendrá un precio de 29,99 € y contará con textos en español.

Así que sí, podemos decir que Ziggurat ha vuelto. ¡Y mejor que nunca! Utiliza armas y hechizos poderosos para abrirte camino entre las hordas enemigas y explora las laberínticas mazmorras. Todo ello a través de un caótico FPS roguelite en el que mejorar tus habilidades y descubrir nuevas piezas de equipo será clave. ¿Estarás a la altura?

Pero recuerda, el mal acecha en las profundidades… Como miembro de la orden mágica más poderosa, tu deber es proteger a la humanidad de las fuerzas del mal. Enfréntate a hordas de enemigos y temibles Guardianes en combates épicos y dinámicos. Ten en cuenta las resistencias y vulnerabilidades elementales para maximizar su eficiencia. Gana experiencia para subir de nivel. Consigue ventajas que te ayuden a completar las mazmorras de una pieza.

Características de Ziggurat II

Características de Ziggurat II
  •  ¡El summum de los videojuegos de disparos en primera persona! Ziggurat II se centra en los combates rápidos y el movimiento constante. Aquí los errores se pagan caros. Necesitarás una gran destreza, reflejos y habilidades de gestión de recursos para poder sobrevivir. A fin de cuentas, habrá toda clase de peligros que se ocultarán en las sombras.
  •  Ninguna partida es igual. Igual que en su predecesor, las mazmorras de Ziggurat II se generan aleatoriamente. Además, están llenas de peligros y tesoros que esperan a los magos que se atrevan a entrar. Ahora, dando un paso más, las mazmorras tienen más verticalidad y variedad, y salas más compactas que propician luchas más rápidas y facilitan la exploración.
  •  De vuelta a la Ciudadela. En la Ciudadela, hogar de la Hermandad, podrás reclutar nuevos y antiguos aliados. También podrás mejorar tu equipo y habilidades antes de elegir la misión que quieras cumplir. La preparación previa a la misión, con docenas de armas desbloqueables de naturalezas y conductas diferentes, es crucial y puede suponer la diferencia entre una victoria aplastante o la más amarga derrota.
  •  Fórmula mejorada. Se ha rediseñado Ziggurat II desde cero con el objetivo de mejorar todos los aspectos del original y ofrecer una experiencia más rápida y agradable, con sesiones de juego más rápidas e intensas y una progresión más interactiva y satisfactoria.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments