Inicio Videojuegos ‘Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist’ llegará a Nintendo Switch

‘Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist’ llegará a Nintendo Switch

El nuevo juego de Yu-Gi-Oh! llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch.

0

Se anuncia la salida del juego en occidente

Konami ha anunciado que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch en occidente.

Habrá más de 9000 cartas y personajes de la serie

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

El nuevo juego basado en la serie Yu-Gi-Oh! ya había sido anunciado en Japón hacía algún tiempo. Sin embargo, desde esta misma semana se ha sabido que también llegará a occidente. Por ende, los que  tengan una Nintendo Switch en su poder podrán disfrutar de este juego. De hecho, será exclusivo para esta consola.

Legacy of the Duelist nos traerá a los duelistas más icónicos del universo Yu-Gi-Oh!, dándonos la oportunidad de revivir historias que han tenido lugar en el anime desde las primeras temporadas hasta la última generación de duelistas de Yu-Gi-Oh! VRAINS.  Con más de 9000 cartas disponibles para construir mazos a tu gusto, podrás desafiar a los diferentes villanos de la serie. También podrás  disputar duelos contra otros jugadores en el modo multijugador local o en línea. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch en Japón el 25 de abril y en el resto del mundo en  verano de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here