El anime ‘Shōmetsu Toshi’ revela nuevos personajes

Anunciados nuevos miembros del reparto

0
Compartir

Nuevos miembros del reparto de Shōmetsu Toshi

La página oficial del nuevo anime del estudio Madhouse, Shōmetsu Toshi, ha revelado dos nuevos miembros del reparto y dos diseños de personajes. Os recordamos que la serie se estrenará el 7 de abril. El anime es una adaptación de un juego de móvil. Si queréis saber más sobre la temporada anime de primavera 2019 os recomendamos pasaros por nuestra guía anime. A continuación, el mencionado reparto:

Reparto

Tesshō Genda como Kaibara, el jefe de la agencia de detectives cuyo paradero es desconocido.

Kenjiro Tsuda como Daichi, el padre de Yuki

Datos sobre Shōmetsu Toshi

Shōmetsu Toshi es una serie anime inspirada en un juego de móvil; se estrenará el 7 de abril. La producción a corrido a cargo del estudio Madhouse, aunque han contado con la colaboración de Pony Canyon en el apartado musical. El director designado ha sido Shigeyuki Miya (Blood Lad, Onihei). Por otro lado, el guion ha sido responsabilidad de Shingo Irie (Kuroko no Basket, Sakura Quest). En otro orden de cosas, para el diseño de personajes han decidido contar con la experiencia y veteranía de Tomoyuki Shitaya, quien ya ha trabajado en series tales como Bakuman Shokugeki no Soma entre otras. En la dirección de sonido, Satoshi Motoyama. Este ha contado con la colaboración de  Kenji Kawai(Ghost in the Shell, Eden of the East, Patlabor) como compositor.

Mao Abe interpretará el opening Kotae (Answer). Por otro lado, será  el grupo idol SPR5 quien haga lo propio con el tema de cierre, With Your Breat. La serie también contará con la canción Swallowtail Butterfly ~ Ai no Uta ~ interpretada por Kana Hanazawa como su personaje Yuki. Si queréis más información de la serie, con anterioridad os hablamos otros miembros del reparto confirmados.

Sinopsis

En la trama del anime, un día un pueblo es aniquilado. Yuki es una mujer joven de la que se dice que es la única persona que queda con vida después de la aniquilación, y Takuya es un solitario contrabandista. Juntos, con la carta dejada por el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero hay obstáculos inesperados en su camino. Los pensamientos de los que quedaron atrás, las organizaciones secretas y misteriosas y las conspiraciones ocultas esperan a Yuki y Takuya a medida que se acercan al misterio detrás de Lost.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario