Inicio Anime El anime ‘Goblin Slayer’ tendrá un episodio especial

El anime ‘Goblin Slayer’ tendrá un episodio especial

La serie se estrenó a finales de 2018

0

El nuevo episodio de Goblin Slayer se estrenará en cines

A través de la revista Dengeki G’s , publicada por Kadokawa, se ha revelado que el anime Goblin Slayer, basado en la serie de novelas ligeras de Kumo Kagyu, tendrá un nuevo episodio. Este se titulará Goblin’s Crown, y se estrenará directamente en cines japoneses.

Goblin Slayer nuevo espisodio

Hay que recordar que el decimosegundo y último episodio de la serie animada finalizó su emisión con el mensaje “Goblin Slayer will return”. Este dio a entender que el anime tendría una continuación, aunque no se dieron detalles sobre esta.

También es preciso mencionar que tanto las novelas como el manga se encuentran licenciadas en España por Ivrea. Ambas obras están pendientes de publicación.

Datos sobre Goblin Slayer

Goblin Slayer es una serie de novelas escritas e ilustradas por Kumo Kaguy. El primer volumen se puso a la venta en febrero de 2016. Esta, al igual que entregas posteriores, están ilustradas por Noboru Kannatsuki. Por otro lado, el décimo volumen se puso a la venta el 15 de marzo de 2019.

Sobre el anime. La serie se comenzó a emitir en octubre de 2018; finalizó en diciembre de ese mismo año. La producción corrió a cargo del estudio White fox, quien contó con el experimentado Takaharu Ozaki en la dirección. Por otro lado, la composición y estructura del anime recayó sobre Hideyuki Kurata. Al mismo tiempo, el guion fue escrito por Yōsuke Kuroda. Finalmente, el diseño de personajes fue adaptado al anime por Takashi Nagayoshi.

[Total:5    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here