El anime ‘Goblin Slayer’ regresará en el futuro

El episodio final de la serie terminó con el mensaje «Goblin Slayer regresará»

0

«Goblin Slayer regresará»

El episodio final emitido en el día de ayer de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, del novelista Kumo Kagyu, ha finalizado con un mensaje en el que se puede leer «Goblin Slayer regresará». El anime se estrenó el pasado 7 de octubre.

Staff y reparto

Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-Shōjo Shūmatsu Ryokō) se encargó de la dirección bajo el estudio WHITE FOXHideyuki Kurata (Read or DieMade in AbyssKamichu!) estuvo a cargo de la composición del anime y de escribir los guiones junto con Yōsuke Kuroda (JormungandBoku no Hero Academia). Takashi Nagayoshi (Shōjo Shūmatsu Ryokō) se encargó del diseño de personajes.

Soraru ha puesto el ending del anime. El cantautor ha interpretado temas anteriormente para animes como Atom The Beginning y Clockwork Planet como parte del dúo After the RainMili interpretó el tema del opening.

El reparto de voces que interpretan a los personajes de la serie es el siguiente:

Goblin Slayer

Datos sobre la serie

El primer volumen de la serie de novelas, escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, se puso a la venta en febrero de 2016, mientras que el sexto volumen salió a la venta el 14 de septiembre de 2017. El séptimo volumen se puso a la venta el pasado 14 de marzo.

Kōsuke Kurose (The IDOLM@STER Neue Green for Dearly Stars) lanzó en mayo de 2016 una adaptación manga de las novelas.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el «Asesino de Goblins», un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here