SIlent Hill: cuándo y dónde ver el nuevo evento oficial sobre su futuro

¡Se confirma un evento oficial de presentación de Silent Hill! ¿Qué nos contarán? Os contamos cuándo, cómo y dónde podéis verlo.

0

Noticia de última hora: se confirma un evento oficial de Konami sobre Silent Hill. En efecto, la desarrolladora ha confirmado que tendremos noticias de la saga muy pronto a través de un directo. Se desconoce cuál será su contenido, pero han confirmado que estará relacionado con el futuro de la saga y sus próximas «actualizaciones».

Entendemos, por lo tanto, que se revelará algún nuevo videojuego y/o se confirmarán algunos de los rumores y filtraciones liberados durante los últimos meses. Sea como fuere, no importa el anuncio que se realice, seguramente nos dejará a todos con la boca abierta. Sobre todo porque se trata de una saga legendaria de la que llevamos mucho tiempo sin saber nada.

Es por esto mismo que hemos querido avisaros de que el próximo evento de Silent Hill es oficial y que se celebrará muy pronto. ¿Queréis saber más al respecto? Os contamos todo lo que necesitáis saber. Pues vamos a ello, pero antes os dejamos con la traducción completa del tuit:

En tus sueños inquietos, ¿ves ese pueblo? Las últimas actualizaciones de la serie SILENT HILL se darán a conocer durante la transmisión #SILENTHILL del miércoles 19 de octubre a las 2:00 p. m. PDT»

Silent Hill: cuándo, dónde y cómo ver el evento

SIlent Hill: cuándo y dónde ver el nuevo evento oficial sobre su futuro
SIlent Hill: cuándo y dónde ver el nuevo evento oficial sobre su futuro

El evento de Silent Hill tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre a las 23:00 horas, horario peninsular. El único enlace disponible por el momento es el de la propia página web de la saga, así que entendemos que una vez arranque, se podrá ver desde esta. Por el momento, esta es toda la información que se ha revelado.

Del mismo modo, se confirma que no tendrá textos en español, puesto que la única opción europea que aparece ahora mismo solo nos deja elegir textos en inglés. Así pues, para enterarnos de las últimas novedades sobre Silent Hill tendremos que poner la oreja y prestar atención… si es que no se nos da mal la lengua de Shakespeare, claro. Podrás seguir el evento a través de los siguientes canales oficiales:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments