Resident Evil 4 Remake se muestra durante el RE Showcase y tiene una pinta BRUTAL

Resident Evil 4 Remake lo rompe durante el Showcase de PlayStation y nos deja a todos con la boca abierta. BRUTAL.

0

Con la boca abierta. Así nos hemos quedado después de ver el Resident Evil Showcase en el canal de PlayStation. Durante este han realizado varios anuncios, pero nos quedamos —sin lugar a dudas— con todo lo que se ha mostrado de Resident Evil 4 RemakePor que otra cosa no, pero tiene una pinta brutal. Tanto que hasta nos hemos emocionado al saber que llegará el próximo 24 de marzo a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Durante el vídeo, además de conocer la fecha de lanzamiento, hemos visto más sobre la jugabilidad. Y lo cierto es que no solo se ve francamente bien, sino que además ha adoptado una ambientación mucho más oscurantista. Fiel a lo visto en los remakes de las anteriores entregas y a los nuevos juegos de la saga, da miedo de verdad.

Resident Evil 4 Remake tiene una pinta BRUTAL

Así pues, este remake de Resident Evil 4 no solo supone un upgrade en la jugabilidad, los gráficos y el sonido, sino que también ha reimaginado su concepto desde el mismo comienzo. El juego se acerca muchísimo más al terror y se aleja del concepto de acción que vimos allá en su origen.

Pese a todo, mantiene muy bien la esencia y, aún con las más que notables diferencias, se sigue sintiendo como ese Resident Evil que nos enamoró con su particular doblaje. «Como han podido ver, respetamos el mundo del juego original, mientras implementamos ideas nuevas y gráficos modernos para reforzar los conceptos centrales del título», han señalado durante la retransmisión.

El juego sigue teniendo un componente de acción bastante alto y no ha perdido esa parte, pero también hemos podido ver porciones que nos han recordado mucho a lo visto en Resident Evil VillageResident Evil 2 remake. También estará de vuelta el mercader y su icónico «stranger».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments