Shin’inichi Sakamoto y Usamaru Furuya colaborarán en un nuevo manga

Los mangakas darán más detalles del manga próximamente

0

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mangaka Shin’ichi Sakamoto anunció que está trabajando en un nuevo manga junto a Usamaru Furuya. Este será un one-shot —es decir, una historieta de un solo capítulo— que sigue las aventuras de un pequeño vampiro que vive eternamente solo. Asimismo, Sakamoto y Furuya ofrecerá un número limitado del manga a través de pedidos por correo. De momento, se desconocen más detalles así que anunciarán más información sobre este manga próximamente.

Shin’inichi Sakamoto y Usamaru Furuya

La última obra publicada de Sakamoto fue Innocent Rouge, la cual llegó a su fin el pasado mes de enero. En Japón, la editorial Shūeisha publicó el volumen recopilatorio #12 el 19 de febrero. Con respecto a España, la obra está siendo editada por Milky Way Ediciones, que llega un total de 4 volúmenes publicados; el quinto tiene prevista su salida durante este 2020.

Innocent Rouge es la continuación de Innocent, manga que comenzó su andadura en 2013 y que contó con un total de 9 volúmenes recopilatorios, publicados por Shūeisha en Japón y Milky Way en España, al igual que en el caso de Innocent Rouge. Cabe destacar que Innocent fue nominado en el Premio Cultura Tezuka Osamu de 2014 u en los premios Manga Taishō en 2015.

La trayectoria de Usamaru Furuya es bastante más extensa. Entre sus obras encontramos mangas como El club del suicidio51 maneras de proteger a tu noviaHappinessLa música de Marnie o Genkaku Picasso a cuyo primer capítulo le escribimos una reseña. La bibliografía de Furuya ha sido publicado en España por medio de varias editoriales (ECC, Milky Way, Ponent Mon).

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here