La tercera temporada de ‘Oregairu’ fija nuevo estreno para verano

No nos ha hecho esperar mucho tras su aplazamiento por la crisis y se estrenará definitivamente el próximo julio

0

La tercera temporada de Oregairu se estrenará finalmente el mes de julio, con el inicio de la temporada de verano. Inicialmente, la serie se había programado para su emisión en la temporada de primavera, pero la situación de crisis sanitaria obligó a su aplazamiento a fechas posteriores.

tercera temporada Oregairu verano
Finalmente, la tercera temporada de Oregairu para este verano

La temporada promete ser el «clímax» de la serie

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, más conocida por Oregairu, es la adaptación de la serie de novelas ligeras homónimas escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan 8. Con su volumen #14, publicado en Japón en noviembre de 2019, las novelas dieron término a la historia. Parece ser que lo mismo ocurrirá con el anime, pues esta tercera temporada, de nombre completo Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, se presenta como la entrega final. Tendrá 12 episodios de duración.

La primera temporada de la serie se estrenó en abril de 2013 y estuvo animada por el estudio Brain’s Base. No obstante, con su segunda temporada (Zoku), el testigo pasó al estudio feel., lo que vino acompañado de importantes cambios en el equipo de animación. Entre otros, la dirección pasó a manos de Kei Oikawa y de la adaptación del guion pasó a ocuparse Keiichirō Ōchi. También cambió el diseñador de personajes, que pasó a ser Yūichi Tanaka. Para la tercera entrega no habrá cambios, mantendrá el estudio, equipo y reparto de la segunda temporada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here